|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Liberar
Hola ! a mi novia le han dado el sgs i9000, pero es de vodafone i ella es orange... e leído sobre como liberarlo i la forma mas senzilla parece ser el sgs unlock... pero el problema esta en que este sgs esta en la versión 2.3.6.... puedo volver a la 2.1 y entonces usar la aplicacion?
Si es posible donse esta la rom 2.1 i el archivo para hacer el root?
|
|
||||
|
||||
|
Con esa rom.tb puedes liberarlo sin tener que bajar de version pero tienes que ser root. Para ello intenta rootearlo con la ultima version del programa superoneclick y luego le pasas ya el samsung unlocked. Si no pudieras rootearlo con ese programa pues metele por odin algun rom y kernel con root y pasale el samsung unlocked
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con esa rom.tb puedes liberarlo sin tener que bajar de version pero tienes que ser root. Para ello intenta rootearlo con la ultima version del programa superoneclick y luego le pasas ya el samsung unlocked. Si no pudieras rootearlo con ese programa pues metele por odin algun rom y kernel con root y pasale el samsung unlocked
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() si el root ya lo tengo tenia la duda con lo de la versión del android, Mañana pruebo a ver si funciona Gracias!