Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/12, 21:51:17
Array

[xs_avatar]
log30 log30 no está en línea
Nuevo Cocinero
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro / Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016
Tu operador: Pepephone
Liberar

Hola ! a mi novia le han dado el sgs i9000, pero es de vodafone i ella es orange... e leído sobre como liberarlo i la forma mas senzilla parece ser el sgs unlock... pero el problema esta en que este sgs esta en la versión 2.3.6.... puedo volver a la 2.1 y entonces usar la aplicacion?
Si es posible donse esta la rom 2.1 i el archivo para hacer el root?
Responder Con Cita

Viejo 28/03/12, 22:08:39
Array

[xs_avatar]
chicosur chicosur no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S/Galaxy S2/ Archos g9 101 turbo
Tu operador: Orange
Con esa rom.tb puedes liberarlo sin tener que bajar de version pero tienes que ser root. Para ello intenta rootearlo con la ultima version del programa superoneclick y luego le pasas ya el samsung unlocked. Si no pudieras rootearlo con ese programa pues metele por odin algun rom y kernel con root y pasale el samsung unlocked

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 02:12:00
Array

[xs_avatar]
log30 log30 no está en línea
Nuevo Cocinero
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro / Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chicosur Ver Mensaje
Con esa rom.tb puedes liberarlo sin tener que bajar de version pero tienes que ser root. Para ello intenta rootearlo con la ultima version del programa superoneclick y luego le pasas ya el samsung unlocked. Si no pudieras rootearlo con ese programa pues metele por odin algun rom y kernel con root y pasale el samsung unlocked

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
si el root ya lo tengo tenia la duda con lo de la versión del android, Mañana pruebo a ver si funciona Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 03:26:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /