![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
I9000 Problema Solo 3G y 3.5G
Buenas, tengo un problema Hace un par de dias actualize mi I9000 de 2.3.3 Oficial al 2.3.6 JVU
Ahora tengo inconvenientes basicamente con la conexion, raras veses uso la conexion de datos de mi movil Pero siempre esta el hsdpa estuve consultando en el foro y dan una solucion y solo baja a 3G lo cual me funsiona pero mi problema radica que trabajo en zonas donde no existe nisiquiera 3g solo GPRS pero alli no sale nada o es 3G o nada y en la zona logicamente nada de nada, mientras que otros moviles trabajan bien Dejo claro que antes de realizar la actualizacion trabaja perfectamente en GPRS al menos para realizar llamadas. Agradesco cualquier ayuda que me puedan facilitar |
|
|
|
|
|
Ves a ajustes->conexiones inalambricas -> redes moviles-> Modo de red, te salen 3 opciones;
por lo que tu dices, tienes puesta "solo WCDMA" es decir, solo 3g. ponle "GSM/WCDMA" y te cambiará automáticamente a lo que encuentre. Usa "Sólo GSM para ahorrar batería". Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, gracias por tu respuesta, pero al ponerlo solo en GSM nunca se conecta y realizo un escaneo de redes y no detecta ningun operador ahora en WCDMA si conecta y me detecta todas las operadoras.
Conoces algun metodo de bajar a la 2.3.3 oficial para ver si es eso lo que me da problemas Mucgas Gracias |
|
|
|
No has hecho la prueba cambiando de módems? algunos agarran mejor señal que otros, entre ellas el 3 y el 3.5g, que se nota más en lugares apartados, yo te recomendaría por probar el jv5, que funciona muy bien para esta ron,...suerte....saludotes....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ponchaste ya que como veras soy nuevo nuevo y aun estoy leyendo mucho del foro podrias orientarme un poco mas
|
|
|
|
Mira a mi quien me ha orientado es el amigo perbet, la recepción de señales depende en mucho del módem,y creo a cada equipo le queda mejor uno que otro yo he probado cómo 5, donde trabajo dentro de la construcción había unos que no me agarraban nada de señal tanto de telefonía cómo de datos, los que medieron mejor resultado fueron el Tljl3 que me causó conflictos en el modo vuelo con la tarjeta sim,y el otro el jv5, que es con el que me quede y que mejor me ha funcionado .
Te dejo aqui el comentario y link de módem que me paso el compañero perbet: Lo del modem no se decirte mucho puesto que yo no uso el 3g pero tambien eh oido comentarios sobre el modem que comentas..aca te lo dejo para que lo instales http://samsung-captivate.weebly.com/...cwm3_jjjv5.zip Solo baja el archivo y lo pasas a memoria y lo instalas por medio del recovery.. Espero te funcione cómo ami,......saludotes... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pude solucionar con uno llamado UGKG3 y trabaja exelente el UMTS, HPSDA, EDGE Y GPRS exelentes solo el EDGE que estan activo con señal promedio tienda a no caer la llamada, pero de resto anda fino fino
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»