|
||||
|
||||
Problema zte blade TUenti
Buenas, a ver si me podeis echar un cable con este problema que tengo porque no encuentro solución por ningun lado . El caso es que el zte blade que adquirí de yoigo hace poco (viene con la version Froyo 2.2.2), tiene el problema de que, cuando se bloque el terminal de forma automatica, es como si no tuviese tarifa de datos, no me llega nada , ni whatssaps, ni mails ni nada (sms si pero obviamente no utilizan la tarifa).
Al respecto he borrado los APNs y configurado uno nuevo para poder acceder a internet tal y como indican en la web de tuenti. También comentar que tengo las cuentas sincronizadas adecuadamente y demás. A ver si me podéis echar una mano porque estoy bastante mosca, ya que , estar pagando una tarifa y que no funcione, ¿creeis que puede ser la version de la room (B2)? Gracias de ante mano. |
|
|
||||
|
||||
Si es por la version, pasaba en todas las froyo, metete una ginger y veras que la cosa mejora mucho, aunque aun asi de vez en cuando se le va la olla....pero no se si es por el movil o por la tarifa....jajaja (tranquilo, con las ginger casi no pasa)
Yo te recomiendo la cyano de djmesias, mucho mas completa y configurable.... aunque si quieres el maximo aguante de bateria (aunque mucho mas sencilla) mete la gingerX, las dos estan en el foro y por arriba seguramente... http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=427 |
|
||||
|
||||
lo tienes mal configurado, metete en la pagina de tuenti ,rnovil ayuda o sino, pica en el chad de ayoda, funciona con android2.1 asi que no cambies nada por este motivo, y acuerdate de activar roaming
|
|
||||
|
||||
Tuenti tenía bastantes problemas con la sincronizacion push, segun dicen en gsmspain parece que lo han solucionado y era un nodo en el que se atascaban. Te aconsejo que contactes con ellos si aún tienes ese problema. De todas formas yo en pepe hay dias en el que el watsup me llega con bastante retraso, y otros dias funciona de lujo, mi mujer tiene un huawei U8650 y le pasa igual
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|