![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que le leido en muchas guias como actualizar, flasher, hacer instalcion limpia, etc.
Pero tanta lectura me tiene confundido, en algunos dicen que se debe introducir el archivo y otras que no... alguien me podria aclarar eso? -Que es? -Para que se usa, cuando y como? -Posible riesgo del su mal uso. -Como es mejor? Usandolo o no? Gracias,,,, Tengo el SGSII I9100 |
|
|
|
|
|
-Que es?
es un archivo que contiene el reparto de las particiones de la memoria de sistema del S2 -cuando y como? se suele usar cuando se flashea con el odin poniendolo en su pestaña correspondiente -Posible riesgo del su mal uso. brikear el telefono,pero mas que un mal uso mas bien seria usar un pit erroneo, el del S1 por ejemplo -Como es mejor? Usandolo o no? eso ya es para gustos, el pit se suele usar para realizar un reset al telefono ya que como se crean las particiones internas borra cualquier dato de la rom anterior |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikofv_cesar su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Vamos todo esto suele estar explicado en cualquier tutorial y asta ahora en el SGS2 solo existe uno para todas las ROM´s por que las particiones por ahora no cambian de una a otra, en el SGS1 si cambio de una version a otra de android y se tenia que poner el exclusivo de cada version o te podias cargar el telefono en el SGS2 samsung a aprendido y de momento no hace falta buscar ya que vale el mismo siempre. Repito lo de asta ahora puede que en el futuro tenga que cambiar por que se quedan pequeñas las particiones actuales (segun se avanza en android va ocupando mas como cualquier SO y lo que hoy sobra mañana puede que sea poco) Última edición por raziel-77 Día 28/03/12 a las 23:18:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un post mas arriba te doy la respuesta. |
|
|
|
como dice el compi raziel, por ahora el pit es generico para todas las versiones de android, sea ginger o ics
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kikofv_cesar, vankdj y raziel-77 por responder...
raziel-77: Lo que pasa es que la confusion vino en mi ya que en muchos manuales dicen que debe de ponerse y en otro que no... entonces queria aclarar... Entendi que: Usando el PIT correcto del SGSII no hay riesgo a posible blick, que puedo utilizarlo cuando quiera (siempre y cuando quiera hacer una instalacion limpia, es parecido a un HardReset pero dsd el PIT). Q su uso dependere si se quiere actualizar el OS sin perder aplicaciones o datos o simplemente quieres comenzar dsd 0... Gracias de nuevo>>> x1000 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aunque meta el .pit y marque re-partiton, no me borra todo lo que hay en el telefono.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() desde el triangulo de las Bermudas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Forque yo me refiero a la interna! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Llevo un rato intentando buscar el pit y no lo encuentro, alguien me podria decir donde encontrarlo? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pestaña flashprogram. Ahi te baja el odin y el .pit Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|