![]() |
|
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como saber consumo de batería
Hola a todo el mundo, tengo un problema con la batería del móvil y me gustaría que alguien me ayudase, os explico, ayer con la batería cargada a tope se me descargó en 6 ó 7 horas, y así cada día, el uso que hago del teléfono es bastante básico, pocas llamadas, no uso el wifi, solo tengo activados los datos a internet, pero apenas navego con él, simplemente lo tengo sincronizado con gmail y cada vez que me llega un correo me avisa y cosas de esas, nada más, eso si, lo uso por las mañanas para conectarme por tethering a internet con la tableta, pero una vez acabo cierro el módem y lo vuelvo a poner a cargar hasta que se recarga al 100%, ayer por ejemplo me duró la batería desde las 16:00 hasta poco más de las 21:00, y tan solo hice una llamada en toda la tarde, nada más. Cuando esta mañana he mirado el consumo de batería me dice “teléfono en modo espera 51%” y “teléfono en espera 44%” pero el problema es que no sé que aplicación se me come la batería, es por eso que me interesaría que alguien me pueda indicar como saber que aplicación es la que se me come la batería para desinstalarla porque, de verdad que lo he intentado pero no sé como hacerlo.
Muchas gracias a todos por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
Pues no se que decirte muy bien porque yo no tengo datos, pero mira el gráfico de la batería y así sabes más o menos en que momento ha bajado bruscamente....
El mio ahora mismo está por debajo del 20% de batería, pero lleva desde el dia 28 a las 8:00 de la mañana, osea 2 dias enteritos ya... pero claro, no tengo internet. Por si las moscas, mira a ver cada cuanto comprueba el correo Gmail, y ponle un periodo más largo. O si no, dedícate a congelar las aplicaciones a ver cual es la que te gasta tanta batería, yo tengo la ROM de android 2.3.5 que viene de serie con el móvil, pero me he dedicado a congelar aplicaciones de sistema y me he cargado todas las de Vodafone y a desactivar la activación al inicio de muchas otras (porque por lo que he visto, muchísimas se abren al inicio y no me gusta). No se lo efectivo que será, pero yo creo que ha hecho bien. Y otra cosa, si el wifi ya gasta un montón, hacer tethering, osea datos y wifi, debe de gastar una barbaridad indecente de batería... ¿no? De todas formas a ver que te dicen los que entienden, que yo soy novato en esto. SUERTE |
|
||||
|
||||
¿cómo puedo saber el momento en que ha bajado la batería mirando el gráfico? a mi solo me aparece el gráfico con el porcentaje de batería consumida.
y si, la bajada de batería al hacer el tethering es brutal, pero ya digo que justo al acabar, lo primero que hago es desactivar el módem y enchufar el móvil, ya te digo, ayer a las 16:00 desenchufé el cargador cuando estaba al 100%, y a las 21:00 (en toda la tarde solo hice una llamada de 3'), ya estaba pitando el móvil que no tenía batería, es frustrante.... Lo de la actualización del correo no puede ser porque tengo el móvil desde septiembre y siempre me había durado la batería un día y pico sin problemas, pero no sé que habrá pasado porque esto de la descarga de la batería me lo hace desde hace un par de semanas y no recuerdo haber tocado nada. por cierto, el móvil no está rooteado ni nada de eso y la versión que tengo en la 2.3.4, no sé si tiene algo que ver pero yo lo digo, por si acaso. Muchas gracias por tu respuesta. |
|
El plan de datos es lo que mas consume bateria lo he notado porque si lo pongo en modo avion un par de horas el consumo de la bateria es mas regular
Y lo que gasta mas bateria en ese momento es el telefono en reposo pero solo quito el modo avion y se activa la famosa "celula en espera" que es la señal del movil y eso es lo que se come la bateria suerte y espero que te sirva la informacion Pin de live profile: LPRFNHCN Enviado desde de mi supermini...^^ |
|
||||
|
||||
Me he cansado, ahora me está consumiendo datos que da miedo, de hecho se me ha pulido la tarifa de datos, hoy no me he conectado y me ha consumido 50Mb, y me voy a la solución directa ¡¡¡¡ VOY A RESTABLECER LOS DATOS DE FÁBRICA !!!! voy a eliminar todo, a ver si así consigo que funcione de una manera decente ¿algún consejo? está claro que antes me conectaré con el Kies y guardaré todo lo que crea que deba ser guardado pero ¿alguna recomendación importante?
Muchas gracias por todo. Os tendré informado. |
|
Si usas el movil de punto de acceso para la tableta se consume la bateria en nada. Yo teniendolo una media hora conectao en modo punto de acceso para engancharme a un ordenador me bajo la bateria del 100% a un 65%. Tambien as de tener en cuenta que cuando el telefono te pone que esta al 100% no esta cargado. Tienes que esperar a que te salga una notificacion de que el movil esta completamente cargado. Es mas cuando esta cargado debajo del porcentaje que llevas cargado en la pantalla pondra "Cargando" aunque este al 100% cuando finalize te deberia de poner "cargado" A ver si ese es tu problema y nos cuentas.
|
|
|
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
ya está, el viernes por la noche restablecí los datos de fábrica al móvil, he vuelto a instalar los mismos programas que tenía y todo ok, la batería tan solo la puse a recargar el domingo al mediodía, y todavía quedaba un cuarto de la batería cargada, ahora parece que todo funciona bien y la batería tiene una duración normal. Si que es cierto que sería interesante que hubiese una aplicación que nos indicase cuanto consume cada aplicación pero igual pido demasiado, bueno no me enrollo más, lo dicho, ahora parece que todo funciona bien.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me han sido de gran ayuda. |
|
||||
|
||||
Pues entonces todo solucionado. Perdón opr no contestar, fui el primero pero luego abandone el tema, pero es que me faltan horas al dia.
Un saludo. PD: Yo te recomendaría rootear el móvil, si tienes un poco de cuidado es difícil fastidiar nada y tendrás ventajas a la hora de mantener tu móvil limpio (Podrás volver a ajustes de fábrica sin problemas cuando quieras y seguirás siendo root). Pero vamos, antes de nada infórmate de si te merece la pena o no. |
|
||||
|
||||
no tienes que disculparte por no contestar ¡¡¡faltaría más!!! ya has contestado y, solo ya por eso te estoy muy agradecido.
Respecto a lo de ser root no me apetece meterme en berenjenales, antes si que le daba bastante caña al móvil y me lo plantee, pero ahora desde que tengo la tableta, solo lo uso como módem, ver los correos y poco más...........bueno, y para hablar por teléfono claro, que parece ser que es la última de las funcionalidades que les damos todos a nuestros smartphones. Lo dicho, muchas gracias a todos y nos seguimos viendo por el foro. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:09:19 (GMT +2)