Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/12, 23:42:14
Array

[xs_avatar]
despegoomelapego despegoomelapego no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Samsung y sus promociones.

Me tienen indignado ya. Despues de dos meses de haberme dado la susodicha confirmacion de alta en la promocion de descuento de 60 de movistar, y haber mandado la cartita no se nada.

Miro el email dia si, dia tambien a ver si me notifican de algo. Pero nada ni un email, ni sms con codigos... ni me llega carta alguna.

Tras haber leido las bases de la promo en su dia , iba a hacer un copia/pega por si las moscas, en el que venia un numero de atencion al cliente de Samsung (lastima que no lo hiciera). ¿Alguien sabe el numero de atencion al cliente o un email para ponerme en contacto con ellos?

Esto es mosqueante, me da que los 60 leuros se los van a pasar por el forro directamente, o parece ser que lleva camino de eso.

Alguien que me diga algo... alentador o no....

PD: Si todos estamos en la misma situacion tendre que hacer una pagina de quejas hacia Samsung en el Facebook para que todos comuniquemos nuestra indignacion y reaccionen como paso como HTC y su Desi con GingerBread.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 29/03/12, 23:58:40
Array

[xs_avatar]
LuGAsturias LuGAsturias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Vodafone
Yo eran 50€ y ni rastro del dinero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:36:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /