Me tienen indignado ya. Despues de dos meses de haberme dado la susodicha confirmacion de alta en la promocion de descuento de 60 de movistar, y haber mandado la cartita no se nada.
Miro el email dia si, dia tambien a ver si me notifican de algo. Pero nada ni un email, ni sms con codigos... ni me llega carta alguna.
Tras haber leido las bases de la promo en su dia , iba a hacer un copia/pega por si las moscas, en el que venia un numero de atencion al cliente de Samsung (lastima que no lo hiciera). ¿Alguien sabe el numero de atencion al cliente o un email para ponerme en contacto con ellos?
Esto es mosqueante, me da que los 60 leuros se los van a pasar por el forro directamente, o parece ser que lleva camino de eso.
Alguien que me diga algo... alentador o no....
PD: Si todos estamos en la misma situacion tendre que hacer una pagina de quejas hacia Samsung en el Facebook para que todos comuniquemos nuestra indignacion y reaccionen como paso como HTC y su Desi con GingerBread.
Saludos.