![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con movil robado
Buenas, miro mucho este foro pero es la primera vez que escribo.
Mi problema es el siguiente, me robaron el movil hace 3 meses, lo bloquee por imei pero cual es mi sorpresa que hoy la policia (a la que agradezco) me ha recuperado el movil Bueno hasta aqui bien. He cogido y he llamado a Vodafone para que me quiten el bloqueo y en un par de dias lo tendre solucionado. Mi problema es que no enciende, llevo con el cargador todo el día y ni siquiera se enciende el simbolo de que esta cargando. No se si sera del bloqueo o que directamente algo le han hecho. Despues de inpeccionarlo un ratito no parece que hayan tocado algo por dentro del movil (no esta rallado, ni parece que haya estado mojado, ni tiene sintomas de que lo hayan quemado). No se que hacer. A alguien le ha pasado esto?. Muchas gracias y perdon por el parrafo. Saludos! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabria decirte exactametne que le pasa, pero podrias probar con otra bateria a ver si hace algo.
Y respecto a lo de mojado, yo tengo un GAlaxy s1 que se me mojo y no hace de nada, y lo ves por fuera y no tiene pinta de que se haya mojado pero por dentro esta todo sulfatado. Tampoco se enciende ningun led del boton ni nada, no ? |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha olvidado ponerlo, probe con los policias barias baterias (una de ellas de un movil suyo) y nada, esta totalmente muerto, ni un led ni nada... una pregunta, cuando lo estas cargando ¿se enciende algun led? ya no me acuerdo (en el mio no)
Lo de mojado lo que he hecho es quitarle la bateria y no habia nada raro, es mas la pegatina esta perfectamente pegada y todo... Edito: Tambien le he hecho (mas bien intentado porque no enciende) un Hard reset Última edición por chuckydj Día 27/03/12 a las 20:02:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi galaxy s1 tampoco se levanto ninguna pegatina, y por dentro estaba encharcado.
Pero vamos hay que ser optimista y pensar que no ha sido eso, a ver si alguno del foro te puede echar una mano porque yo no tengo ni idea.. ![]() PD: Tiene garantia ? podrias probarlo llevarlo al SAT a ver que te dicen |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues probare entonces.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buena suerte con el sat. Y enhorabuena por haberlo recuperado. tiene razon el compañero si pasas por la tienda vodafone te daran la factura para el sat.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Y yo me pregunto, ¿como te ha encontrado la poli el movil despues de 3 meses?
Enviado desde mi Sll con Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado segun los de vodafone es porque esta bloqueado por imei pero no creo que sea por eso. A ver si puedo acercarme esta tarde con alguna copia de la factura y que me lo lleven al SAT. Saludos! |
|
|
|
Me he quedado con la intriga de saber 'la historia graciosa'
Suerte con Sat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita: