![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android con 2 cuentas gmail (1 restringida)?
Buenas,
Quiero usar mi SGS con 2 cuentas de gmail pero quiero restringir el acceso de una de ellas para que solo se pueda usar en la app google music, pero por mas que lo intento sigo pudiendo leer los correos de esa cuenta, el calendarios, los contactos.... ¿Sabeis de alguna forma para limitar el acceso a una cuenta en determinadas aplis? Gracias |
|
|
|
|
|
Crees q el subforo de Roms es el más apropiado para esta consulta?
|
|
|
|
En Ajustes del sistema/cuentas y sincronizacion, desactiva las sincronizciones de todo lo que no quieras usar de la cuenta para google music menos esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si hago lo de la sincronizacion lo unico que hace es eso exactamente, no sincronizar automaticamente, pero me voy a gmail (por ejemplo) y veo la cuenta no sincronizada, la pincho y leo los correos Gracias EDITO: lo que si es cierto es que me acabo de dar cuenta de que estoy en SII, no en mi S. Sorry Última edición por crossmax Día 28/03/12 a las 13:30:39 |
|
|
|
|
Cita:
Otra opcion es: -Borrar la cuenta (si esta es la secundaria si no no te dejara hacerlo). -Reinicia para asegurate que se borro todo y no queda nada en la cache de android (al reiniciar una vez mas dependiendo de la ROM o version de android hace una leve limpieza de esto) -Con el widget control de energia o ahorro de energia (el nombre depende de la version de android o ROM) desactivar todo tipo de sincronizacion es un circulo con unas flechitas . -Activa de nuevo la cuenta , dependiendo de la ROM o version Android antes de sincronizar nada te dara unas opciones para activar cada cosa, en otras no por eso de desactivarlo primero, (si te pregunta en lugar de hacerlo automatico por su cuenta no necestias la parte del widget) -Ahora ya no deveria de salir ningun email, gmail, etc ya que en teoria no lo a llegado a actualizar |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|