|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM cocinada con buena duración de batería
Buenas amigos foreros,
Ahora mismo estoy con la StockRom v20o rooteada, tal cual. No va mal de consumo de batería, pero tampoco es una maravilla. Si pudierais, me gustaría que indicarais que ROM tenéis instalada y cuanto os dura la batería y el uso que le dais (llamadas, 2g/3g, wifi, etc.) Gracias!!
|
||||
|
||||
no te sabria decir la duracion, pues uso el movil de forma abrupta. algunos dias no lo uso nada y otros estoy todo el dia dandole caña. eso si hoy por hoy de todas las que he probado la que mejor duracion de bateria tiene segun mi experiencia personal es la Marvel
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Marvel v6 es buenisima te dejo unas capturas donde use poco el movil y con cobertura 2G, cuando le doy muxa tralla me lo cargo en un dia pero con la marvel aguanta unas horas más que con las demás!
Enviado desde mi LG Optimus Black Marvel v6.0 (ICS) usando tapatalk
Última edición por coperdavid Día 27/03/12 a las 23:34:27. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo actualmente uso la zeus V6o, y la bateria con uso de juegos real racing, y navegador me dura como 9hrs con OC a 1.12
y con poco uso unas cuantas llamadas y poco uso del navegador y sin juegos me ha durado 17 horas y un poco más .
![]() |
||||||
|