![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
loco con la batería.
Os cuento. El problema es que cuando cuando le da la gana al móvil, se me apaga, y al reiniciar, me informa que no tiene batería. Pero el tema es que no es real, ya que sí que tiene. En realidad, le conecto el cargador, lo reinicio y la recupera.
Me pasacon varias aplicaciones, y creo que es cuando le doy un poco más de caña. Ahora tengo una ICS desde la jvu, pero antes por la de saurom (tb jvu) tb me pasaba. Por favor, necesito una ayudita. Gracias. Última edición por fcoramir Día 18/03/12 a las 18:00:40 |
|
|
Por favor, necesito vuestra ayuda.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
una imagen vale más que mil palabras
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
¿nadie lo sabe?. venga, no sé que puedo hacer
|
|
acabo de darme cuenta que la caída brusca de la batería coincide con que la señal del teléfono se pone en rojo en las estadísticas de la batería
|
|
Fijaros en esto. Lo que hace la señal del TELEFONICA.
¿da un poco de miedo? No?. He cambiado la rom a saurom con todos los wipes, y he puesto Módem jvo ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Has probado ha hacer el wipe a la batería desde el recovery?
|
|
Si. Me da que tiene relacion con la señal de telefono
|
||||
|
||||
La señal tiene q ver con el módem si no recuerdo mal pero si ya as probado otros igual tienes un problema de hardware, pero yo tampoco soy un experto, lo q yo te recomiendo es que pongas una rom stock la jvu que es la que yo llevo y creo q es la mejor xq he probado muchísimas y siempre he vuelto a la jvu aver q tal te funciona
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Yo, buscando en foros, no he podido encontrar nada parecido. |
|
Yo te recomiendo que hagas una calibracion a la bateria. Como? Pues si buscas encontraras varias formas, a mi nunca me ha pasado eso, alguna vez algo parecido pero no tan exagerado. Lo que hago yo es dejar que se apague por que no tiene bateria, si se apaga vuelve a encenderlo hasta que no arranque, luego cargas hasta el 100% con el movil encendido, quando te diga bateria cargada, desconectas i vuelves a conectar el cargador i veras como sigue cargando. Cuando no quiera cargar mas, seria conveniente un wipe batery stats (con la bateria al 100%) y lo usas normalmente haber que hace, pero ya te digo nunca he tenido problemas de ese tipo con la bateria.
|
|
||||
|
||||
Eso mismo llevo yo padeciendo mucho tiempo. Bateria que al reiniciar me marca la mitad que unos segundos antes. Pero yo lo que hice fue cambiarla por una original y problema resuelto al menos hasta ahora
|
Yo ya he encargado una nueva batería y ojala que sea eso. Mientras tanto sigo sufriendo.
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Ahora lo que me está pasando es que cuando se apaga, al volver a encederlo, ha perdido el histórico de consumo de la bateria. Es algo super curioso. ¿es posible que tenga corrupto el archivo de batterystat? Joer, ¿no hay nadie que sepa cuál es el problema?. SC20120321-101240.png |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba prácticamente lo mismo, no soy el único porque hay varios post con esto.Yo no llegue a comprobar el histórico de batería, pero si probé con el battery stats para borrar el famoso archivo, y nada, cuando le parecía batería al 2 o 3 %.. Enchufaba cargador y en un rato cargada.
Al final batería nueva, de las chungas 2450mA, y funciona do lleva una semana sin problema. A ver si tienes suerte con la batería que mas pedido. |
|
Ojalá lleves razón y que así se solucione. Todavía no la he recibido. Ya os contaré.
|
|
Finalmente parece que era cosa de la batería. La he sustituido y sin problemas.
Que alivio. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me alegro. Yo con la mia a pesar de ser en teoria de las chungas esta funcionando perfecto.
A disfrutarlo. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|