|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me funcionan las menciones de Twitter
Pues eso. Tengo la sincronización activada y me voy a la configuración de mi cuenta. Marco que se sincronicen los datos y que me lleguen notificaciones de los Mensajes Directos y las menciones, pero cuando salgo del menú, vuelvo a entrar y se desmarcan solas las opciones.
¿Alguna idea? Tengo la ROM The End 3.0. Antes me iba perfecto, y ahora no sé qué pasa :S |
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasa!
las notificaciones del twitter no me llegan! |
|
||||
|
||||
Eso me pasaba a mi también pero después magicamente vuelve a funcionar. No supe si fue tras una actualización de la app. Pero asegurense de mantenerla actualizada. Revisen que dentro de la app de twitter, en los ajustes, tengan activadas las notificaciones por menciones y tambien en "cuentas y sincronización" no esté dando error la sincronizacion con twitter. Espero lo solucionen.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso me pasaba a mi también pero después magicamente vuelve a funcionar. No supe si fue tras una actualización de la app. Pero asegurense de mantenerla actualizada. Revisen que dentro de la app de twitter, en los ajustes, tengan activadas las notificaciones por menciones y tambien en "cuentas y sincronización" no esté dando error la sincronizacion con twitter. Espero lo solucionen.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() De todas formas voy a probar a formatear el móvil y ponerle de nuevo la ROM. |
|
||||
|
||||
Hola, yo creo que esto pasa por la nueva version, a muchos amigos mios le pasa lo mismo
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
y por que no cambias de cliente de twitter.. tienes cientos!
|
|
||||
|
||||
He oído que las menciones ya funcionan con los Galaxy ACE.
¿Sabéis que hay que hacer para que funcione? A mí sigue sin funcionarme. He actualizado a la 3.1.1 y en configuración siguen apagándose las menciones solas y los MD. Estoy ya desesperado. Quiero notificaciones PUSH D: |
|
||||
|
||||
Para las notificaciones push tienes varios programas de pago que hacen muy bien esa función. En cuanto a las menciones de Twitter me funcionan perfectamente con la 2.3.6 teniendo activada la sincronización. Alguna vez me ha pasado que no me llegaban, pero con otras ROM.
|
|
||||
|
||||
Todavía sigo con el mismo problema. ¿Sabéis alguna solución?
Mi amiga se ha comprado un Galaxy ACE de movistar y le va a la perfección Twitter. Os juro que me dan ganas de reventar el móvil en el suelo ![]() |
|
||||
|
||||
A mi con el tweetcaster me anda perfecto
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Última edición por maxidad35 Día 26/03/12 a las 00:55:26. |
|
||||
|
||||
Vale, he probado el Tweet caster y las notificaciones me llegan... pero cada vez que se me actualiza la TL.
Yo lo que quería eran notificaciones Push, instantáneas, y si pongo que la time line se actualice cada minuto el Tweetcaster se come la batería en un instante. De todas formas, seguiré indagando el por qué la app oficial no me deja configurar las notificaciones y desmarca las opciones sola. No sé si será cosa del modem o qué habré hecho, porque a todos mis amigos que tienen el ACE les va perfectamente >.< |
|
![]() |
![]() |
||||||
|