Buenas, escribo por a ver si alguien me arroja un poco de luz al problema...
tengo un Xperia Arc S desde hace menos de 2 meses y de 2-3 semanas para aquí me venie dando guerra el acelerómetro con las inclinaciones del móvil. Tiene tendencia a ponerse en horizontal en el lado izquierdo, como cuando lo usas en la mayoría de aplicaciones y juegos que se juegan en horizontal.
Si por ejemplo lo dejo encima de una mesa sin haber inclinado para ese lado ni un grado ya se cambia. Incluso antes de dejarlo plano ya lo hace, con la correspondiente molestia, ya que es una posición habitual si estoy escribiendo un sms o whatsapp porque me cambia la forma del teclado.
Me bajado mil programas de calibrar nivel y nada, algo mejora pero, en alguno de ellos que cambia el formato cuando detecta que estas en posición horizontal, me lo cambia sin estarlo realmente.
Y lo raro es que cuando lo tengo quieto, bloqueado y sin estar cargando, cuando desbloqueo durante un tiempo (quizás un minuto) no le pasa esto, a la que empiezo a menearlo ya se vuelve otra vez. Quizás se caliente el acelerometro y se estropea? Si lo hago y enseguida pongo el Z-devicetest con la opción del acelerometro veo las flechas que mas o menos van bien hasta que lo muevo y ya se descoloca el eje azul.
Me pasaba con la rom 0.62 de Vodafone, con Central Europe 0.42, y ahora con la Aniking, así que me da que puede que sea hardware.
A alguien más le a pasado? lo llevo al SAT o me espero a que saquen el ICS a ver si se corrije? me gustaria no tener que llevarlo porque si me dan otro o si me cambian alguna pieza que cambie el imei ya pierdo unos euros que me dejé en liberizarlo, pero si no hay mas remedio...
Un saludo!