HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Herramientas
Viejo 22/02/09, 13:34:54
manuale manuale no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: TOUCH Y P3300
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Se me desconecta el GPRS solo

Hola compis, yo uso mi P3300 para el curro y he comprobado que tanto si el soft de mi curro esta en ejecución como si no, el cuadradito de la G de la barra superior desaparece al rato, entiendo que si no hay trafico de datos se desconecta solo, pero necesitaría que esto no ocurriese, es decir que esté siempre activa la conexion GPRS.

Sé que esta consulta es de las raras, ya que lo normal es solicitar lo contrario, pero a ver si alguien me echa un cable.

Gracias a todos, por leer y mantener este sitio tan práctico.
Responder Con Cita

Viejo 22/02/09, 17:22:35
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Versión de ROM: Android 9.0 Oficial Huawei
Versión de Radio: Oficial
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation

Cita:
Originalmente Escrito por manuale Ver Mensaje
Hola compis, yo uso mi P3300 para el curro y he comprobado que tanto si el soft de mi curro esta en ejecución como si no, el cuadradito de la G de la barra superior desaparece al rato, entiendo que si no hay trafico de datos se desconecta solo, pero necesitaría que esto no ocurriese, es decir que esté siempre activa la conexion GPRS.

Sé que esta consulta es de las raras, ya que lo normal es solicitar lo contrario, pero a ver si alguien me echa un cable.

Gracias a todos, por leer y mantener este sitio tan práctico.
Hola,

La "G" del cuadrado arriba pueden ser 2, no 1. Me explico, cuando arrancas la conexión te sale un cuadrado con una "G" a la izquierda del icono de la conexión con las barras verticales de cobertura. Esa desaparece al poco tiempo... es normal. La "G" que indica que estás conectado realmente a GPRS sale más pequeña sobre las barras de cobertura, y sólo cualdo efectivamente estás conectado a GPRS... en esa es en la que te debes fijar, en la otra no.

Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Reglas de Mensajes