|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones de publicidad
Hola amigos a mi note le llega una serie de notificaciones que son de publicidad de juegos y demas, a alguien mas le pasa, como podria desactivar estas notificaciones, muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esta app llamada Adfree:https://play.google.com/store/apps/d...d.adfree&hl=es
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por rolldjbeat
Prueba esta app llamada Adfree:https://play.google.com/store/apps/d...d.adfree&hl=es
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurrió con la app painting.desinstala y fuera .no entiendo como un desarrollador sabotea así su propio producto
|
|
|
||||
|
||||
|
que sin usar la app en tres días te salgan entre 4 y 8 veces diarias una notificación en la barra de notificaciones y que te derive a una pagina de juegos no me parece, a mi me hizo desinstalarla en cuanto identifique de donde venía. posiblemente el 90% de mis apps me cuelan publicidad y no me duele, la acepto por que la app es gratis y lo entiendo pero que sin usarla me obligues a chuparme la publi, uff me pudo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Relente, estupenda apli, yo tampoco estoy de acuerdo en que te cuelen publicidad a la barra de notificaciones, ni a ningún otro sitio que no sea en la propia aplicación, es mas considero que no debería estar permitido, eso es una forma encubierta de spam.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar, acabo llegar del curro, y el note es de mi mujer, asi que ya luego pruebo la aplicacion esa para detectar cual me manda publicidad y comento....
Pd: la aplicacion era 3g data on/off asi que borrada Última edición por pitering Día 28/03/12 a las 13:47:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no estaría mal abrir un hilo con un listado con las aplicaciones que hacen esto, porque cuando intentas averiguar cual es puede costar lo suyo. y cada cual que valore si le interesa desistalar o no, yo ahí no me meto, pero tenerlas identificadas puede ser muy práctico.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||