|
||||
|
||||
Ayuda con Actualización 4.0.A.0.62
Bueno, tengo el numero de compilación 4.0.A.0.42 y cuando conecto el cel a la pc , PC Companinon dice que hay una nueva actualización que es la 4.0.A.0.62, soy root y he escuchado que si lo actualizo por PC Companion se pierde, mientras si lo actualizo via OTA no se pierde, Es verdad esto??? en dado caso quisiera actualizarlo via OTA, pero cuando me meto a AJUSTES/ACERCA DEL TELÉFONO/ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE no me aparece la actualización. A qué se deverá?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No es la Ibérica, vivo en México y le instalé una latinoamericana
|
|
||||
|
||||
Cita:
Además ya he buscado en internet y no aparece información de éste tema. Última edición por israbram Día 26/03/12 a las 23:28:29 |
|
|
Cita:
Este es el tema que buscas, no impoirta si eres de mexico, españa ó afganistan es muy facil Flasheas la .42 Global Le haces Root actualizas por OTA a la .62 y listo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues yo tambien soy de america, de mexico precisamente
y eh usado la MT15i sin problemas en si lo de la i y la a solo es por la region pero de una a otra no hay mucha diferencia, lo que me ah dado problemas con la red es la baseband cuando tenia la 56 me daba problemas como los que mencionas ya con la 64(esta la incluye la .62) ya no me ah dado problemas Saludos |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|