|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda por favor no acaba de encenderse
Hola, a ver si me podeis ayudar. Necesito vuestra ayuda. He instalado el kernel bien pero al instalar el ron, algo he hecho mal porque no se me inicia el movil. Se me queda en la pantalla de doomloader... y no avanza.
Lo he intentado reparar con el companion, no lo detecta. Me salen un monton de teléfonos. Señalo el mio y cuando que va a descargas la actualización, salta un mensaje diciendo que "aun no existe software para su telefono, vuelta a intentarlo mas tarde" como puedo volver a recuperarlo? Tengo instalado el flashtool-0.6.8.0-windows con el firware XperiaArc_4.0.2.A.0.62_LT15.ftf pero de aqui ya nose que tengo que hacer y si puedo reinstalarlo con el flashtool |
|
|
||||
|
||||
Mi movil es el xperia arc y esta liberado por alejandrissimo
|
|
||||
|
||||
esque el flashtool no se usarlo. He seguido estos pasos aqui, despues de hacer el kernel ARC-DooMKernel-v20-BM-v2-high_boot y luego me he metido con el discovery y he instalado la ron rom-arconium-8.0, aqui he tenido que hacer algunos pasos mal ya que no encontraba un tutorial paso a paso. Y a partir de hay ya no se como hacer para que se encienda
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285137 mira ahi, te ayudara bastante asi fue como rootee el movil y de lujo, ahora a mi me toca meter la rom anikin pero no puedo descargar los drivers del fastboot
|
|
||||
|
||||
ok muchas gracias, ahora si lo he conseguido. La he instalado y va muy bien. El unico fallo esque el wifi no me deja usarlo, da error cuando lo intento activar. Me voy a pasar por su post.
|
|
||||
|
||||
cambia de kernel a una inferior como la v19, a mi tambien me pasaba con v20, algun defencto de modulos.
solo tienes que cambiar el kernel como ya te he dicho, no hace falta que instalales de nuevo la rom. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias!! Efectivamente, le he cambiado el kernel por el v19 y ya me funciona el wifi. De nuevo muchas gracias mohoram
Última edición por yeraysr Día 29/03/12 a las 16:32:47. |
|
||||
|
||||
se puede cerrar
|
![]() |
![]() |
||||||
|