![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
el wifi no me funciona tengo la rom ace of spades, ni en la v3. ni en la v3.5 hice todos los wipes, al iniciar la rom me funciona perfecto, reinstale todas las apps y ya me prende el wifi pero no me busca redes y me sale el error: "la actividad ajustes de wifi (ajustes en la aplicacion) no esta respondiendo" definitivamente ya he flasheado 3 veces y me sale este maldito error, como lo soluciono :S ayudaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En otras roms te pasaba lo mismo??
saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
no :S
|
|
|
||||
|
||||
|
cambia la rom o reinstala la de nuevo
|
|
|
|
a mi me pasa lo mismo con todas las roms que le he flasheado y ya sabeis los dias que llevo liado con esto.
da igual lo que le haga y si le flasheo a parte los modems, no se soluciona, me pasa lo mismo que a el, el wifi hace por prender pero se desactiva ![]() ya no lo toco mas hasta que alguien me de la solucion porque me tiene frito el tema del wifi. si lo solucionas dimelo que pruebe yo tambien vale?? mucha suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
asi que si alguien realmente lo repara algun dia por favor que me diga como lo hizo, y que me pase los archivos que pruebe yo tambien jajajaja algun consejo para esto????? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Pero me funciona todo perfectamente menos el ace. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque el ordenador te valla bien por wifi, el movil no tiene por que ir bien hay muchas variantes que pueden afectar y por ello no te funcionara. Suerte |
|
|
|
Es problema del movil, el wifi no se enciende, hace rafagas como conectandose , me busca las redes, pero no se mantiene encendido y no se conecta logicamente, le he flasheado modem y otras rom y me pasa lo mismo, pero no entiebdo porque si me busca todas las redes
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, lo digo porque en mi caso tengo un router de Telefonica, el Xavi 7968 y tiene incompatibilidad con la wifi del galaxy ace y no conecta a menos que reinicies el router y aun así al poco tiempo se vuelve a desconectar y es necesario volver a reiniciar el movil... Y así estamos porque telefónica no se digna a solucionar el problema.
|
|
|
|
han hecho backup con titanium??? esa es una de lo que mas me causo este problema
|
|
|
|
Hm... me temo que el problema es que necesitan hacer una limpieza a fondo de sus terminales, y reinstalar todo desde 0 con las versiones mas óptimas.
|
|
|
|
No sabeis lo que estais hablando....
Le he instalado todo tipo de roms.. Full package, onepackage, modems..etc..etc... Y el problema no se ha solucionado, no es del router porque funciona perfectamente, es del terminal wue funciona cuando le da la gana. Para saber de que estamos hablando exactamente hay que conocer bien el problema, a mi ya me tiene harto, porque el terminal con el wifi apagado...encuentra las redes wifi, pero no se conecta. Backup con titanium!!!??? Y que tiene que ver una copia de seguridad a los archivos que mueven el tlfn!!!, les recuerdo que el telefono no solo lleva archivos...tambien lleva piezas!!! Llevamos hablamdo de este tema todos los dias desde hace semanas, yo en mi caso le he dado un millon de vueltas para solucionarlo haciendole de todo, y nada.... Puedo asegurar que no es problema del router, es de algo del terminal, y si tuviese los scripts wifi de un ace que valla bien el wifi lo comprobaria... |
|
|
||||
|
||||
|
No tenemos el mismo problema entonces. En mi caso es el router por la sencilla razon de que con otros routers si conecta sin problemas.
Enviado desde mi GT-S5830 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»