![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tiempos de respuesta/pantalla lenta (o muy rapida)
Hola! es mi primer post aca, he de decir que el foro esta utilisimo!
Soy usuaria de HTC desde los tiempos del Magic, pase por el Desire y ahora tengo un Sensation. Siempre excelente la experiencia, pero con este, pasa algo raro: Mi HTC Sensation tiene ¿problemas? de respuesta en la pantalla: a veces, cuesta que responda (por ejemplo, cuando deslizo las notificaciones en la parte superior de la pantalla debo hacerlo 2 veces, otras veces, debo cliquear 2 veces en un enlace para que entre -pasa en opera, y no se si atribuirlo a lo del modo de ahorro de energia-). Otras veces, se pone muy rapido y abre apps y enlaces que yo no he solicitado. Mi pregunta es: es esto normal? O me salió un Sensation en mal estado? Les agradeceria mucho una respuesta, pues tengo algunos dias para ir y cambiarlo en la compañia. Muy agradecida! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba algo parecido hasta que dejé de poner fondos de pantalla animados y puse uno normal, sin animaciones.
Espero que te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
También puede ser que la pantalla haya perdido sensibilidad, el mio está en el SAT ahora mismo por ese motivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso para agradecer las respuestas. Finalmente debí llevar el telefono a servicio tecnico, pues la ultima actualizacion liberada por ENTEL venia defectuosa. Ya se arregló la pantalla, asi que gracias por la orientacion
![]() Ahora solo queda ver lo del volumen tan pobre que tiene.... ya veremos. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del volumen no tiene arreglo a menos que pongas una custom rom. Por lo visto se puede configurar para que suene más alto que con la rom de fábrica.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»