![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema gordo con SD card y Flashear rom
Hola a todos compañeros,
Creo que a mi terminal Desire S se le ha roto el hardware que lee la SD, y tengo un problema bien grande ya que hice un wipe all y no tengo ninguna room, cuando intento iniciar el teléfono se me queda la pantalla de inicio blanca con las letras de htc y de ahí no pasa. Cuando estoy en el recovery no me deja formatear, ni entrar a la SD, y ya he probado 3 SD distintas. No hay alguna forma de flashear la room desde el fastboot? o alguna alternativa que no sea con la SD? Saludos! |
|
|
|
|
|
Has probado a hacer un factory reset? Igual tienes suerte y se cura.
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le doy al factory reset, como no tiene ninguna rom, me enviar al clockwork recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
¿una RUU instalada por Fastboot? Si quieres el s-OFF otra vez flahsea primero el HBOOT antiguo y luego instala la RUU 1.47 que es la que permite hacerlo porRevolutionary. Así si está algo mal puedes mandarlo al SAT.
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
|
|
Mira lo que encontré por hay, espero te sirva.
http://android.scenebeta.com/tutoria...-modo-fastboot |
|
|
|
Si me permites, como llegaste a este punto?, porque el wipe all? cual era tu intención. Quizá me he perdido algo, pero como estava tu terminal antes de esto, Unlocked, s-off..?
Simplemente me parece raro que se haya roto el harward, ahunque no eres el primero que no puede montar la sd, pero si pudieramos entender como has llegado ahí quizá se nos ocurra algo mas. Por cierto @sidermi, buen trabajo, me lo pongo el la lista de tutos fastboot. Saludos. Última edición por caimir Día 25/03/12 a las 23:19:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dice caimir, no sabemos cómo llegó hasta ahí. Llegar a la conclusión de que no va el lector de la SD, creo que es aventurarse demasiado. Es cierto que a veces las cosas se estropean así porque sí, pero no es lo más habitual (ejemplo: el chico de las picaditas en la pantalla jugando a fútbol como si fuese fútbol americano). |
|
|
|
Puedes flashear desde fasboot con fastboot flash
Al estilo flashboot flash system system.img Te sube la img via usb y la flashea si mal no recuerdo. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|