Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Herramientas
Viejo 09/02/12, 13:07:17
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 43 comentarios
Tagged: 2 hilos
DEFY + CM7.2 ( Viene configurada a 850¡¡¡ basada en la cm7 frances¡ una pasada de ahorro de consumo y potencialidad )Actualización 3-27

Pues eso amigos aqui les dejo una rom que os va gustar sobre todo porque es una super ahorro y esperen ver lo mejor pues le voy abjuntar unas imagenes mias del cuadrant por defecto a 800 y a 1100 puesta por mi. El idioma se puede poner el ingles y morelocale

Su link original: http://bbs.gfan.com/android-3606588-1-1.html

Descarga de la rom: http://115.com/file/c29ar9n7 http://www.mediafire.com/?7tpm1ln571770q4

Descarga nucleo 2.3.6: http://www.multiupload.com/2JT874VEBP http://www.mediafire.com/?xso04ldr51xiv70

Descarga de servicios google: http://www.mediafire.com/?trf14dh7o2bl3yq

(En esta ultima version no me ha hecho falta flasear el nucleo para que arranque perfectamente, asi que ya saben, instalan la rom, luego los services google y esperan, en caso de que no inicie la avista le menten el nucleo)

Es necesario flasear el nucleo para arrancarla, Viene en chino simplificado y chino tradicional. gracias al morelocale en español jeje,el teclado a excepcion de otras veces es una caña me encantó.. de rapidez y estabilidad ya saben para ir a 850 que viene de serie parece que va a 1100

Android 2.3] puede estar llena de energía eléctrica DEFY + CM7.2 racionalizar el sistema de embellecimiento.

Última 2012-3-27 03:57 por feng99112

3,27

(1) Ser ajustado sobre la base de la luz de fondo del diamante original de cuatro no brilla. (Por favor, no enredar el problema de brillo, le garantizo el ahorro de energía se puede ver la pantalla tanto como sea posible)
(2) mediante la adición de la batería, la señal 3G, CPU de optimización de la velocidad de los núcleos es más rápido y más eficiente en energía. (Más memoria, por lo general normal tener 270M de memoria libre)
(3) Todos los archivos APK para una mayor optimización, a fin de lograr ahorro de energía afecta a la memoria Provincia.
(4) enmiendas a las llamadas de los usuarios de la dislocación pantalla de retroalimentación.

3,19
1. Ajustar el brillo de la pantalla y parte del código del núcleo, basado en la estabilidad original, más potencia
2. optimización de los parámetros WiFi y GPS, la señal es el poder más fuerte y más
3. Ajustar el sensor de distancia es relativamente más precisa.
4.Los usuarios a corregir las votaciones de FC individual y probado. Bienvenido siguen Comentarios.
5.El método de entrada para reemplazar Sogou, se unió al navegador de la UC y las llamadas de la UC y práctica.
6: La máquina de la memoria 350M cepillado o así, el uso normal de la 250M o menos.

Más de una semana, y finalmente conocer la CM7 ¿cómo puede estar lleno de tensión (tensión de 4,3), primer encuentro de la final alemana del paquete (BL = 6), pintó este sistema que puedo hacer.
1, sobre todo con el fin de racionalizar el ahorro de energía práctica y embellecimiento moderado. El volumen alcanzado 61.4M sin ​​precedentes
2, la clave de búsqueda de bloqueo de pantalla, resolver los problemas con la cámara y el poder.
3, Hacer un montón de detalles de ahorro de energía del acuerdo, el procedimiento de optimización para ajustar el brillo de la pantalla y la optimización de la CPU de código, el poder sin perder la rápida y suave.
4, la clave de búsqueda de bloqueo de pantalla, quite los distintos sistemas y software desde el lanzamiento de la provincia de ahorro energético de la memoria.
5, la barra de tareas es transparente (adw conjunto necesita para ver el efecto), el embellecimiento de los iconos de la batería y la señal.
6, una función de método de entrada de Baidu, calculadora científica, Gerente de RE, el Administrador de tareas, de vuelo automático, la biblioteca original y otro software de uso común.
La primera vez que inicia la señal de que no, etc para reiniciar en ambos. Prueba el propietario no lo hizo el FC. Como aspecto.
Después de más de una semana de prueba, sobre todo de ahorro de energía, esta versión modificada del fondo QQ una tarde, pero el consumo de energía sigue siendo sólo el 10%. Sentimiento personal que el ahorro de energía del sistema utilizado anteriormente, doy la bienvenida a la prueba.

PD: Sesme vuelvo batir records de cuadrant en mi defy jijiji mira lo que pesa esta rom toma nota ¡¡ ( La imagen de abajo del todo es con el quadrant standar 2 a 1100/54)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png screenshot-1332177238877.png (61.1 KB, 511 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1203272338bf770b4889db7588.png.thumb.jpg (41.1 KB, 259 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1203272338cdb37693ffb87b72.png.thumb.jpg (23.1 KB, 257 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 12032723389c3df76de6d06c5e.png.thumb.jpg (29.5 KB, 257 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 120327233878ea412aa0e4723e.png.thumb.jpg (28.7 KB, 256 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 120327233856481e5a1f9b0afc.png.thumb.jpg (18.7 KB, 257 visitas)

Última edición por manuelamadeo Día 28/03/12 a las 12:22:26
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/02/12, 14:14:25
welkobei welkobei no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: sensation
Versión de ROM: oficial
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
esto es para el defy + o el defy classico?
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 14:16:04
welkobei welkobei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: sensation
Versión de ROM: oficial
Tu operador: Pepephone
que es eso del nucleo?
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 15:18:14
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por welkobei Ver Mensaje
que es eso del nucleo?
Es para el defy+, para los 2.3.4 no hay problemas creo que no es necesario flasear el nucleo pero a los 2.3.6 si porque si no la rom no va arrancar¡¡ tambien pueden probar con el boot de la copia del backup que tengan avanced restore y elegir el boot de la cm72 tambien les va afuncionar¡¡ el nucleo es eso. nose mejor explicarte tio...
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 23:16:08
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Versión de ROM: Stock moded by Sesme
Versión de Radio: Rock FM Loca FM y Rap FM
Tu operador: O2
Mencionado: 50 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vaya tela!! 2800 a 800...??? y mira que I/O tiene eso esta mas trucado que la moto un quinceañero!
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 23:21:48
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
Vaya tela!! 2800 a 800...??? y mira que I/O tiene eso esta mas trucado que la moto un quinceañero!
jajjaja nooo a1100 a 800 es la primera imagen de 2161 jejeej
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 00:07:07
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Dream G1
Mencionado: 44 comentarios
Qué idiomas incluye?
Está totalmente pulida y funcional al 100%?
no tiene bugs?
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 08:42:36
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por HTCsoul Ver Mensaje
Qué idiomas incluye?
no tiene bugs?
incluye ingles. la rom va espectacular pero tiene un problema q no se como arreglar no pueedo hacer que funcione whatsapp
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 09:36:17
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por HTCsoul Ver Mensaje
Qué idiomas incluye?
no tiene bugs?
Por cierto amigo recuerda el post que le hice¡¡ pues tiene un error, menos mal que probe y ya le doy solucion¡¡ veras la aplicacion que te puse para descargar es una nueva version que me acababa de descargar y no se por que motivo esa aplicacion no funciona, el caso es que te pongo el link de la aplicacion que yo utilizo y me funciona, por lo demas es todo igual es la misma aplicacion y todo solo que esa que te subi no funciona ok?? ahora la pondre tambien junto el link q te puse este es el enlace http://www.mediafire.com/?r6sf4mdf6ox45xt
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 12:06:41
MIKEVXR MIKEVXR no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar
Hola a todos.

¿Se puede poner en un defy normal? Lo pregunto como va a 800... no habría ningún problema, no?
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 12:11:32
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por MIKEVXR Ver Mensaje
Hola a todos.

¿Se puede poner en un defy normal? Lo pregunto como va a 800... no habría ningún problema, no?
si sin problemas solo que q tendrias que poner los archivos de tu bateria
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 12:18:49
MIKEVXR MIKEVXR no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar
triste

Cita:
Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje

Ahi me has pillado. No tengo ni idea de que como se hace eso. Asi que me quedaré con las ganas...¡que pena!
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 21:13:18
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (90)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: -
Mencionado: 31 comentarios
El kernel 2.3.6 no hay manera de descargarlo. Podrías por favor subirlo si lo tienes.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 22:01:29
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
El kernel 2.3.6 no hay manera de descargarlo. Podrías por favor subirlo si lo tienes.
Gracias.
Si amix estoy en ello y tambien un framework-res nuevo que saco para la iluminacion de la pantalla.. es copiar con root explores en sistem app y concederle permisos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/12, 00:37:00
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Dream G1
Mencionado: 44 comentarios
Cita:
Por cierto amigo recuerda el post que le hice¡¡ pues tiene un error, menos mal que probe y ya le doy solucion¡¡ veras la aplicacion que te puse para descargar es una nueva version que me acababa de descargar y no se por que motivo esa aplicacion no funciona, el caso es que te pongo el link de la aplicacion que yo utilizo y me funciona, por lo demas es todo igual es la misma aplicacion y todo solo que esa que te subi no funciona ok?? ahora la pondre tambien junto el link q te puse este es el enlace http://www.mediafire.com/?r6sf4mdf6ox45xt
Ese enlace qué aplicación es? a qué post haces referencia?
Llevo unos dias leyendo y leyendo cosas en este subforo y ya tengo un lio que no me aclaro. Disculpa
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 00:52:31
miguelon.90 miguelon.90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Versión de ROM: Flasheando...
Como me duele ver viene con B en el titulo jeje anda arreglaloooo!!!!!un saludo y gracias por todas las roms que pones!
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 09:11:23
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por miguelon.90 Ver Mensaje
Como me duele ver viene con B en el titulo jeje anda arreglaloooo!!!!!un saludo y gracias por todas las roms que pones!
Usted perdone mis estudios no fueron grandes
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 10:37:16
bonjoviyo bonjoviyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3 16GB
Tu operador: Simyo
Cita:
Yo también tengo defy normal y estaria interesado en poner esta rom, alguien puede explicar lo de los archivos de bateria?
Estoy con froyo..el metodo de instalacion es el mismo no? Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 12:50:54
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por bonjoviyo Ver Mensaje
Yo también tengo defy normal y estaria interesado en poner esta rom, alguien puede explicar lo de los archivos de bateria?
Estoy con froyo..el metodo de instalacion es el mismo no? Muchas gracias
Buenos amix el procedimiento no es esl mismo¡¡ usted en primer lugar va coger y se va hacer con root explorer
Despues usted tiene que coger y con esa aplicacion entrar a sus archivos y va ha ir a sistem/bin y va copiar su batt de cm7 que tiene instalada lo pega en una carpeta en su tarjeta de memoria.
Ahora va coger y denuevo va ir con root explorer a sus archivos en esta secuencia sistem/lib y va copiar libatt.so y lo deja en su carpeta ok
Ahora uste instala esta rom como las indicaciones pero usted ahora no reinicie pues usted a de instalar el kernel cm9 lo puedes descargar en el enlace de mokee que lo tengo subido con el niombre kernel 2.3 okis usted lo flasea y reinicia¡¡
Entonces ustred ahora vuelve hacerse con el root explorer q ademas biene ya instalado en la rom, y te vas atu carpeta que guardaste tu bateria de cm7 froyo okis
y haces lo mismo¡ copias el archivo batt y te vas a sistem/bin y lo pegas¡ te va decir que si deseas sobrescribir le dices que si.
Y lo mismo para el archivo libatt.so lo coges y lo pegas en esta ruta sistem/lib y te dira igual que si deseas sobrescribir¡ le dices si y li8sto reinicias tu cell. ok?
Responder Con Cita

Viejo 13/02/12, 14:11:27
bonjoviyo bonjoviyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3 16GB
Tu operador: Simyo
Cita:
Buenos amix el procedimiento no es esl mismo¡¡ usted en primer lugar va coger y se va hacer con root explorer
Despues usted tiene que coger y con esa aplicacion entrar a sus archivos y va ha ir a sistem/bin y va copiar su batt de cm7 que tiene instalada lo pega en una carpeta en su tarjeta de memoria.
Ahora va coger y denuevo va ir con root explorer a sus archivos en esta secuencia sistem/lib y va copiar libatt.so y lo deja en su carpeta ok
Ahora uste instala esta rom como las indicaciones pero usted ahora no reinicie pues usted a de instalar el kernel cm9 lo puedes descargar en el enlace de mokee que lo tengo subido con el niombre kernel 2.3 okis usted lo flasea y reinicia¡¡
Entonces ustred ahora vuelve hacerse con el root explorer q ademas biene ya instalado en la rom, y te vas atu carpeta que guardaste tu bateria de cm7 froyo okis
y haces lo mismo¡ copias el archivo batt y te vas a sistem/bin y lo pegas¡ te va decir que si deseas sobrescribir le dices que si.
Y lo mismo para el archivo libatt.so lo coges y lo pegas en esta ruta sistem/lib y te dira igual que si deseas sobrescribir¡ le dices si y li8sto reinicias tu cell. ok?
Muchas gracias por la info, cuando llegue a casa intentare instalarla..
No entendi bien el primer paso.. lo de copiar el batt de cm7 teniedo froyo.. o es lo mismo?
por ciero de wifi y gps que tal va? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Reglas de Mensajes