|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
por favor AYUDA :( se me ha BORRADO todo de la tarjeta MICRO SDHC
hola, necesito vuestra ayuda..estoy un poco desesperada..os cuento..tengo en el móvil una tarjeta micro sdhc de 16gb clase 10 (patriot memory) el caso es que se me ha borrado prácticamente todo lo que tenía guardado en ella, es decir, todas las fotos que yo había hecho con mi movil, las fotos intercambiadas por whatsapp y un par de carpetas que creé en su día para unas fotos. la carpeta en la que se guardaban las fotos descargadas de internet y fotos hechas para jugar con algunas aplicaciones no se han borrado...ni la música tampoco..cuando apago el móvil y lo vuelvo a encender no me da error de tarjeta sd, hace la exploración de la tarjeta y la da como normal pero mis fotos han desaparecido! el único error que me dio el otro día y no se si tendrá algo que ver fue de sobrecalentamiento de batería...alguién me puede echar una mano por favor??como puedo recuperar las imágenes??porque si yo no las he borrado deberán estar por ahí no?tal vez el fallo ha sido en la carpeta que englobaba esas imágenes y como no tiene nada que ver con el inicio del teléfono no lo detecta como fallo??dios estoy desesperada!! no tenía nada descargado
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si no te urge demasiado esta noche o mañana como muy tarde te paso un programa y un tuto para recuperar todo lo que alguna vez contuvo tu micro sd,si ves que tardo en contestarte puedes recordármelo por privado
mandao desde mi tabletofono |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4020809
Este es el tuto a seguir,el programa puedes buscarlo en Google o esperar a que pueda subirtelo esta noche mandao desde mi tabletofono |
![]() |
![]() |
||||||
|