![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pins pogo
Alguien sabe si tiene alguna utilidad los pines Pogo que se encuentran en el lateral de nuestro nexus? Son los 3 puntos dorados. Yo he leído que es para la bases de carga y que el móvil se carga por ahí pero no se si hace algún tiempo leí que también se podría pagar con el móvil o algo así pero que aun no estaba implantado.
Un saludo! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe una base de carga para los pogo pins, oficial de samnsung, con precio escandaloso y que me temo que ni siquiera se ha llegado a comercializar por aqui, también se supone que iba a haber un soporte para el coche con carga por pogo pins, oficial también.
Ademas de la carga parece que se puede obtener una salida de audio y poco mas. La base de carga me interesa, ando buscando una que haga uso de los pogo pins, pero no estoy dispuesto a pagar 50€ por ella. |
|
|
|
lo de pagar imagino que sera con el chip NFC que viene en la bateria y no con los pines esos.
Los pines son para lo que as dixo, los dock esos de casa para que cargue y el del coche. Lo que nose es si por ay saca tmbn el sonido. nose si e visto un dock que apoyandolo sacaba tambien audio. aver si lo encuentro y lo pongo |
|
|
|
este es el video que decia, se ve que no concezta nada del jack y tiene salida de audio asike.. imagino ke sale todo por los pines
|
|
|
|
y este es el del coche, este no entiendo el uso de los pins, que mas dara enchufar al cacharrito que al telefono... ombre por darle mas vida al conector.. sino no lo entiendo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»