|
|
||||
|
||||
|
Opinion sobre ROMS
Quiero daros mi opinión sobre las ROMS ATOMIC R12, CM7 Ice Armor III y Skatie 2.2.
Mi paseo por esto de las Roms ha sido, original de Movistar, CM7, Ice Armor II, Ice Armor III, Atomic R12 y Skatie 2.2. y la verdad es que... como CM7 y cualquiera de sus versiones ninguna. En cuanto a estética son todas similares, pero en cuanto a personalización, para mi gusto CM7 se lleva la palma. Otra cosa que no me gusta de las demás, es el programa LINK2SD. Puede ser que no sepa configurarlo del todo pero... me parece muchísimo mejor el S2E que utiliza CM7. Tambien decir, que el consumo de la bateria es mayor en CM7 que en las demás, pero estoy dispuesto a pasar por alto ese defectillo. A ver si lo solucionan con la CM9! Eso es todo amigos!!! |
|
|
|
|
|
pues yo tengo la misma opinion . exeactamente igual.
Nada mas hago cambiar de rom y siempre termino con una cm7 alas espera dela cm9 difinitiva. espero que halla mas personas que opinen asin sabremos todos cual es la que gusta mas en este foro. saludos. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también las he probado todas y las CM son una pasada en personalización pero yo prefiero cualquier Atomic, la z3 o la Skatie... el porque? Muy sencillo, gastan muchísima menos batería y rinden mucho mejor en general, al menos en mi terminal, porque esta claro que cada móvil es un mundo!
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Esa o la EliteMovil.
|
|
|
||||
|
||||
|
por rendimiento y poco consumo de batería la de elitemovil
, aunque para gustos los colores
|
|
|
|
A mi me gusta la cm 7 nightly en mi terminal me va muy fluida y espero poder probar la cm9 (cuando este todo arreglado)
|
|
|
|
Bueno puedo deciros que me considero un Tester por no ser capaz de aguantar con una misma ROM mas de 1 semana asique ay va mi experiencia:
Atomic R13 y demas Atomic-----> Tienen un Rendimiento inigualable y un consumo de bateria razonable para el gran rendimiento que ofrecen. Ice Armor III + (y demas Ice armor)------> Ofrecen un mundo de posiblidades Personalizables al 100% y con un consumo de bateria en mi opinion excelente. CM9------> una ROM perfecta en la que disfrutar ICS consumo y rendimiento perfectos con una fluidez pasmosa. Unico defecto las cosas que todavia no funcionan (camara y bluetooth) LogicMod----->Genial, simple y llanamente, ofrece el gran rendimiento de una atomic con el consumo de una Ice armor, Ademas incluye el Dolby audio que es fantastico. Miui-----> ROMs muy vistosas y atractivas pero en mi opinon muy por desarrollar todavia. Mazrim Taim ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprovecho para preguntarte, ya has probado la R3 de la logicmod ? |
|
|
|
Si, probada y contentisimo con ella realmente un Rom expectacular solo le veo una pega y es que el superuser.apk a desaparecido al igual que en las Atomic por lo demas, 100% recomendable ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 .. Lo mismo que yo... Lástima que no haya una actualización de launcherPro.. para mi uno de los mejores.. equilibrio entre prestaciones y consumo..
Cita:
Cita:
Me está picando el gusanillo la LogicMod...
|
|
|
|
|
Cita:
Lo de el superuser no lo e probado pero la LogicMod R2 llevaba el Superuser asique supongo que se podra hacer ese cambio entre la R2 y la R3 por lo demas pruebala es genial ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No había caído en eso.. esta noche igual le meto mano de nuevo... lo de la batería no creo que sea por eso.. a mi me gastaba bastante..Efectivamente, eso del vídeo no lo probé.. soy mas de fotos y no me acordé pero para fotos ya va genial.. pensé que lo decías por la preview que hace unos días aun no funcionaba.. ![]() Gracias por la pista del tema de la caché
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno pues lo he probado y si, se puede meter el superuser de la R2 en la R3 igual que hacemos en las Atomic, un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:34:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, aunque para gustos los colores
No había caído en eso.. esta noche igual le meto mano de nuevo... lo de la batería no creo que sea por eso.. a mi me gastaba bastante..