![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yoigo: forzar modo gsm con firmware stock sin root
Hola a todos.
Como he aprendido tanto de vosotros, os voy a enseñar cómo forzar en un móvil con firmware stock de yoigo, sin ser necesario ser root, el modo gsm es decir el 2g. Yoigo capa el 2g en sus firmwares dado que sólo tiene cobertura propia 3g. De esta forma podéis forzar el modo gsm y así ahorrar batería cuando no necesitéis una velocidad de datos mayor. Confirmaros que en modo gsm sigue funcionando tanto los mensajes push de los correos, como el whatsapp o cualquier otra aplicación que necesite utilizar Internet. Pasos: 1. Conectarse a una red wifi. 2. Acceder al menú de servicio "Probando", marcando en el teclado numérico *#*#4636#*#* 3. Acceder al menú "Información del teléfono" 4. En la opción "Definir tipo de red preferida" elegir la opción "Gsm only". 5. Salir del menú con la tecla física central del teléfono. Si le dais con la tecla táctil de atrás lo que haréis es cancelar la operación. 6. ¡Ya está! Comentaros que al parecer la opción "gsm auto (prl)"consigue que, sin perder velocidad, se ahorre algo de batería, aunque no he probado esto último. Espero que os sea de utilidad. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
También puedes entrar en este menú, entrar en modo de red y cambiar a sólo gsm
![]() Sin root ni combinaciones especiales. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Evidentemente, si tienes una rom libre.
Resulta que ese menú en las rom stock del operador yoigo está capado y ni tiene la opción de gsm. Así que tú comentario no ha sido muy útil, aunque te agradecemos el aporte. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:13:53 (GMT +2)