![]() |
|
HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Retraso de la ubicación del GPS
Hola, instalé el soft de garmin versión 5.00.2 (también las versiones previas) y cuando estoy utilizando el GPS tengo un retraso, cuando voy a auto, de alrededor de 40 mts.
La ubicación de derecha a izquierda está bién. Lo explico un poco más, cuando voy en auto, paso una calle y recién como 40 mts adelante el gps me dice que estoy pasando dicha calle. Cuando paro, me ubica bien. Probé modificar algunos parámetros del GPS con el advance config, lo encontré en otros foros, pero no se solucionó. Saludos y espero me puedan dar una mano! |
|
|
||||
|
||||
Eso que tu describes se llama LAG y es uno de los problemas de nuestras HTC'S. Existe por aqui un archivo que en principio reduce ese efecto posicionando el GPS de una manera más rápida, vuscalo y pruebalo. Saludos.
|
|
Muchas gracias, lo busco.
|
|
Contanos como te fue luego de la prueba (es decir si lo llegas a solucionar) que aplicaste o modificaste y cual fue el resultado... ya que yo vengo hace tiempo con esto y todavía no encontré una solución concreta (la realidad es que no le dedique mucho tiempo de prueba)... pero probe un par de cosas y no tube mejoras :S
Saludos. BrainSop ![]() |
|
||||
|
||||
Que cosas probaste?? hay un CAB que te puedo asegurar que lo soluciona.Salu2.
|
|
Probe varias modificaciones en la registry que encontre en varios post sobre el tema pero niguno me dio resultados
![]() muchas gracias por todo saludos |
|
||||
|
||||
Aqui te dejo el CAB para que lo instales, ya te digo que a mi me funciono. Saludos.
|
|
Sirve tambien para la diamond o solo para touch pro?
|
|
Hola como estan, tambien en el menu de configuracion en la segunda solapa, aumentar la velocidad de Baudios, da resultado, cuando esten con el garmin encendido, toquen el medidor de senial (no tengo enie en el teclado, disculpas) y chequeen que este conectado el com 4, que es el puerto predefinido, tiene que aparecer una leyenda COM4:COM4. Espero les sirva.
|
|
||||
|
||||
Me parece que es especifico para la PRO, pero entre las dos máquinas existe bastante compatibilidad de programas. Yo casi que te recomiendo que lo pruebes tu mismo. Eso si, haz un backuo completo antes de instalarlo por si las moscas y dinos que tal te ha ido, si has notado la diferencia en algo. Salu2.
|
|
||||
|
||||
hola a todos he probado el cab que nos a puesto paspasito y el resultado del lag de mi touch pro no ha cambiado,ahora he cambiado la velocidad de los baudios que los he puesto a 57000 si no recuerdo mal, como recomienda JASPME ahora falta probarlo
|
|
||||
|
||||
Htc touch pro esta en existe en español
Hola me gustaría saber si existe el Htc touc pro en español es que una pagina de Internet me dice que lo tienen es stock y me extraña porque no lo he encontrado por ninguna parte
|
|
||||
|
||||
hola de nuevo, en lo referente al lag probado con tomtom y con el igo y sigue con el lag, aun habiendo aumentado los bits a 57400.
kihe, si que existe la version española, yo la tengo desde el 4 de octubre del 2008 y pague 576€ en andorra, por esos momentos la habia visto por internet en 750€ la española y 650€ la inglesa |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:04:01 (GMT +2)