|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vendo Diamond y Omnia
Edito el mensaje inicial para decir que la diamond ya se vendio y empezé a usar el omnia, ahora me vuelvo a cambiar de movil y pongo el omnia a la venta de nuevo, estas son las caracteristicas del aparato:
-factura incluida de enero de este año. -rom flasheada -perfecto estado, siempre con protector de pantalla, entrego ademas del que lleva puesto, otro sin estrenar. -proviene de vodafone pero está liberado -tomtom 7 igo 8 y un largo etc de programas. -algo menos de un mes de uso -250€ Un saludo Última edición por kohete Día 08/03/09 a las 20:40:28. |
|
|
||||
|
||||
Podria interesarme la Diamond.
De donde eres? Tienes factura y todos los accesorios originales? Gracias. |
|
||||
|
||||
Va con todos los accesorios originales a estrenar excepto la funda de cuero, que siempre va metida en ella. aparte doy un cargador de coche con la diamond |
|
||||
|
||||
Última edición por kohete Día 28/01/09 a las 23:40:46. |
|
||||
|
||||
ya me ha llegado la omnia que vendo de vodafone, está encendida, viendo q funciona y echandole un vistazo por encima, está muy goloso el aparatito...
Aun sigue con todos sus plasticos protectores que son 4, parece que viene hermetica... |
|
||||
|
||||
y ahora unas de la omnia echas con la diamond... no es tan nitida pero si la trasteas un poco se pueden sacar buenas imagenes, de echo yo tengo una de un paisaje de cabo de gata hecha con la diamond de fondo de pantalla, en cambio de cerca tienes que tener muy buen pulso, buena luz y demas para que salgan buenas fotos...
|
|
||||
|
||||
Bueno hoy me he puesto un rato y le he cambiado la Rom fea de vodafone y le he puesto una bastante mas a la altura de la maquina... ademas le he puesto el anvegador IGO 8 y todo funcionando perfecto.
Asi que ya sabeis, liberada, ROM Cambiada, Navegador IGO 8 y precio ligeramente negociable... |
|
|
||||
|
||||
Estoy interesado en la Diamond. [email protected]
|
![]() |
![]() |
||||||
|