![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
VENDIDO!!!!!!!!!!!!!
Marca: **********Samsung Modelo: **********Galaxy S I9000 16 GB Compañía: **********Libre Precio: **********199 € Estado: ********** 10/10 Entrega/Envío: **********En Mano /MRW Ubicación: **********Madrid ( Sur ) Forma de Pago: **********Transferencia/Paypal / En Mano Factura: *********** Tengo que buscarla, estoy seguro que la tengo Tiempo de Uso: *********8 MESES Marca: **********HTC Modelo: **********HD2 Leo Compañía: **********Libre Precio: **********199 € Estado: ********** 10/10 Entrega/Envío: **********En Mano/MRW Ubicación: **********Madrid ( Sur ) Forma de Pago: **********Transferencia / Paypal / En Mano Factura: *********** Tiempo de Uso: *********12 MESES Hola buenas tardes HTCMania y futuros compradores, deciros, que ambos terminales están en " Perfecto Estado" Impolutos, ni un solo arañazo ni golpe, ya que nunca se me han caido y siempre han estado en sus protectores. Precio Samsung Galaxy S 16GB: 199€ Con garantía oficial de un año restante 1 de mayo del 2013 En su interior lleva instalado Android versión 2.3.7 gingerbread con 2 kernel opcionales, maxima potencia y convervador. Lo dejaría con usuario Root, para comprarlo y poder usarlo al 100% sin limites Precio HTC HD2: 199 € Con garantía oficial hasta diciembre del 2012 En su interior lleva instalado Android 2.3.7 gingerbread, listo para cualquier desafio. Lo entrego tambien con usuario Root, para que no haya dificultades de ningun tipo Si el cliente lo prefiere, lo entregaría con windows mobile oficial de la casa. Los gastos de envio no van incluidos en el precio, el precio de el envio serían unos 12 euros con servicio urgente 24 horas. Hago tratos en mano por supuesto en Madrid, (Zona Sur) Un Cordal Saludo Luis Aquí las imagenes de los terminales: http://img7.imagebanana.com/view/i4asc14j/SAM_0636.JPG http://img6.imagebanana.com/view/8szutvtd/SAM_0635.JPG http://img6.imagebanana.com/view/5s8qnb0t/SAM_0634.JPG http://img7.imagebanana.com/view/um89et19/SAM_0622.JPG En esta imagen, se ve claramente, en el buenísimo estado en el cual se encuentran los 2 terminales http://img7.imagebanana.com/view/y6ho4qjz/SAM_0632.JPG Última edición por LuisImpreza Día 13/04/12 a las 22:47:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero/a
Por parte del staff se quiere realizar un esfuerzo para que vuestras ventas en el foro estén más organizadas y mucho más claras. ![]() Por eso hacemos un llamamiento a modo de recomendación para que tengáis a bien utilizar este nuevo sistema. Consiste en una plantilla para el foro de venta, con la cual vuestras compras quedarán mucho más definidas, más claras y sobre todo atractivas para el “posible” comprador. Es algo muy sencillo de realizar, y no te costará más que el post que vayas a escribir, teniendo en cuenta que la mayoría de lo que necesitas plasmar está predefinido en la plantilla, y solo tendrás que añadir los datos de la venta. Por último, animaros a utilizar esta plantilla, para procurar que todos los productos estén detallados con su precio, fotos, etc… Y que tanto vosotros como el staff podamos trabajar de una manera más cómoda y clara. Para usar la plantilla, desde la ventana donde escribes el post, sólo tendrás que elegir "Creación anuncio venta" tal y como se muestra en la foto. Seleccionas, y automáticamente te saldrá el texto de la plantilla ![]() Nota: Para subir tus imagenes puedes usar varios métodos, como por ejemplo subirimagenes o imageshack, aunque recomendamos nuestra web hermana SUBEMANIA ![]() Muchas gracias por tu atención. La plantilla vendría a ser esta: Nota para la plantilla: Sustituir los asteriscos (*) por vuestros datos Ejemplo: (pincha en "Texto Oculto para ver")
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por LuisImpreza Día 12/04/12 a las 18:56:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, para futuras ventas, ya lo utilizaré, llevaba mucho tiempo sin poner una venta!!!!
Un Saluudo Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos compradores!!!! El darle el mejor trato a un terminal, tiene su recompensa a la hora de venderlo!!!
Todos los mensajes privados contestados!!! Y esperando a mañana que será un gran día seguro!!! Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Añadidos los links directos para ver las fotografias en la maxima calidad para que juzgueis vosotros mismos.
![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimas horas de venta para poder comprar uno de estos preciados modelos!!!!
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mensajes privados contestados!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me interesa el Galaxy y vivo en la zona sur de Madrid, así que no habría problema con hacer la entrega en mano.
Por favor, dime la forma de ponernos en contacto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Cordial Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
MP Contestados!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento 2 interesados para esta tarde, mas el ultimo interesado que me queda por confirmar.
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, casi confirmada la venta ya, a las 18:30, os digo algo.
Un Saludo Luis |
|
|
||||
|
||||
|
De momento Reservado para este ultimo usuario: Obitus
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy Vendido!!!!
Ya podeis cerrar el hilo, el HTC HD2, me lo quedo. Un Saludo Y Gracias A Todos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|