![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola que tal gente. Bueno no he visto esto publicado antes (constantemente veo el foro).
Pues se trata de mensajes gratis pero con la posibilidad de enviar incluso a aquellos que no tienen internet o algún celular antiguo (a diferencia de whatsapp que necesita que ambos lo tengan). https://market.android.com/details?i...afriends.chime Esa es la aplicación, instálenlo, sigan las instrucciones y listo!! prueben intentando enviarle un mensaje a su papa o abuelo, con su celular viejo jajaja. Recomiendo cambiar en "ajustes" la firma. Saludos pd: ojo, es gratis para quienes envían a través de heywire, cualquier lo puede recibir. Al que recibe le van a cobrar normalmente por enviar un sms a alguien con heywire (algo obvio en realidad). De hecho recomiendo enviar al numero original y no al que te dan, ya que el que te dan es de USA y por ser extranjero probablemente le cobrarán más. ![]() pd: Si no les funciona, puede ser que su operadora les haya bloqueado el uso de la aplicación, tal como telcel en mexico que lo hizo. Última edición por BrNoMen Día 25/10/11 a las 17:20:07 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Es una exelente aplicación, los mensajes llegan muy rapido. Se las recomiendo a todos.
Saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muy buena de lujo util cuando te quedas sin saldo
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
"For your friends who aren’t on HeyWire, standard text messaging rates apply to text a U.S. Phone Number (nothing extra)"
Eso no parece gratis?!para los que no usen heywire |
|
|
Cita:
Es gratis para quienes envían a través de heywire, cualquier lo puede recibir. |
|
no me funciona con telcel
|
|
Lamento informarte que....Heywire bloqueado por Telcel en Mexico..
Una lástima!!! lo agregaré al tema inicial. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
excelenteeee aplicacion.....habra una manera deq al remitente le aparesca el numero real y no uni de sa??
Sls |
|
No creo que sea posible, ya que el programa nos asigna un número de Usa.
Lo que hice yo fue cambiar la firma fea que tiene, y colocar mi nombre para que sepan que soy yo. Saludos |
|
Está filete!
|
|
Pues a mi no me deja enviar mnsajes a nadie que no tenga el programa. Me pone: Lo sentimos. Heywire solo admite la entrega de mensajes entre usuarios Heywire
|
|
siii wn, está la raja, ojalá que no se haga demasiado popular y nos bloqueen la app.. jaja
Qué extraño. Probablemente tenga relación con tu compañía, al igual que con telcel en mexico, que no permite su uso. |
|
Soy Movistar españa, alguien mas lo es?
|
|
Estuve leyendo recién en internet, y hay otros usuarios que tampoco les funciona con movistar españa. Y nuevamente, es una lástima =/ .
Saludos |
|
Vaya mierda la verdad, estas operadoras si de algo no sacan benficio..
|
|
buena aplicacion intalada con ace operadora telcel gracias
|
|
||||
|
||||
Buen aporte aunque por mi parte ya tengo un ratico con esta app y en efecto, el envio de sms a cualquier destino, sin importar si sea nacional o internacional o el operador que sea (excepto T3LC3L) es totalmente GRATIS (si tienes internet obviamente). Yo envio a Comcel, Movistar, Tigo y todos gratis, solo me falta textear a nivel internacional jajaja
![]() Aun asi, HeyWire es imprescindible en nuestro Ace. Saludos. |
|
es casi como el famoso whatsapp, y en mexico para los que tenemos telcel no esta bloqueada la aplicacion, puedes utulizar tu numero nacional
|
|
|
Yo soy de Orange España y tb me pone: Lo sentimos. Heywire solo admite la entrega de mensajes entre usuarios Heywire.
Alguien conoce alguna solución para esto?? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|