![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Multirecovery
alguien hace el favor de ponerme el enlace para el multirecovery(ese que trae las versiones oficiales del recovery mas las de clockworldmod?) Gracias!
|
|
#2
|
||||
|
||||
Nada!!!!!!!
Última edición por Maneswaith Día 22/03/12 a las 00:34:38 |
#3
|
||||
|
||||
si lo teneis por ahi pillines...pasarlo..plis!
|
#4
|
cual es la que buscas yo solo he visto por aqui la 4.0 y la 5.027 pero no he visto ningun multirecovery ni nada cual es la que necesitas??
|
#5
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Darkandro su comentario: | ||
#6
|
Veo que lo habéis bajado algunos, pero vamos, que también podéis comentarlo o agradecerlo, que no me como a nadie.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
Podríais explicar de que se trata ese multirecovery?¿
Gracias |
#8
|
||||
|
||||
Cita:
|
#9
|
Dicen que.. mas vale tarde que nunca...jejej
Yo me uno a dnfuentes, esta genial aportar pero... un poco de informacion sobre este recovery no vendría mal.. Sirve para todas las rom´s?? Que mejoras o cambios tiene respecto a con los otros recovery´s ?? algo mas de informacion plis... Gracias ¡¡ |
#10
|
Pues vaya, juraría que me lo baje de aquí, por eso que no puse información.
Bueno, este pack contiene los siguientes recoverys: - ClockworkMod v5 - ClockworkMod v4 - Original 2.3.3 - Original 2.3.5 Para su instalación ejecutar Multi.bat, saldrá un menú con la selección de recoverys que se pueden instalar. |
Gracias de parte de: | ||
#11
|
ahhh vale jod.., que es un pack... yo que creía que era un recovery con multi-opciones y la ostia... jajjaj
Gracias de todas formas Darkadro por la info.. tampoco viene mal tenerlos todos junticos ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:49:22 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007