|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ampliar RAM a un PORTATIL
hola, keria consultaros si sabeis como ampliar la ram a un portatil,
el modelo seria el ASUS N73SM de 17´3 es muy complicado? como se que modelo de ram comprar? sabeis si en fnac te lo ponen ellos mismos? otra dudilla que me surge, actualmente tengo un portatil Acer 5536 con 4 GB de RAM, sería posible que le quitase una de las 2 RAM de 2 GB que trae y ponersela al ASUS o eso no se puede hacer? salu2! Última edición por jorlegend Día 25/03/12 a las 22:03:33. |
|
|
||||
|
||||
En un portátil no debe ser muy complicado. Yo se la cambié a mi netbook y eso sí que es una Odisea. Cómo no te oriente alguien, no eres capaz. A mí me ayudaron en una tienda PCBOX. Acércate por una y pregunta.
P.d. antes de cambiar RAM de un PC a otro debes mirar de que tipo es (DDR-lo que sea). Y no todos los ordenadores admiten mezclar RAM de distintos tipos Última edición por j2002 Día 29/03/12 a las 22:20:50. |
|
||||
|
||||
Hombre pues, para próximas veces, sólo si quieres que te ayuden, da todos los datos. Si desde el principio hubieses dicho que es para un ordenador que todavía no tienes....
|
|
||||
|
||||
http://www.appinformatica.com/portat...333mhz-cl9.php
en app a 26 euros, osea, te an cobrado 35 euros de mano de obra, es por eso que no me gusta esos sitios... han abierto fnac en melilla? jajaja es gracioso
|
||||
|
||||
esque tienes que mirar, si es ddr2 o ddr3, porque sino no son compatibles. si fuesen iguales, si que valdrian
||||||
|