|
||||
|
||||
htc desire hd ice cream
hola estoy buscando una RUU de ice cream y sola la encontrado para inspire o sensation y mi pregunta esque si daigual del modelo ke sea si se la puedo poner al ser de htc,,,o si me podrian ayudar a buscarlo en español para htc desire hd please gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Busca en el foro, todas las que estan son para desire hd.
|
|
||||
|
||||
pero esque yo no quiero una rom yo quiero una ruu!
|
|
||||
|
||||
Si buscas en el foro verás que todavía no hay ICS oficial para la DHD, por lo que dudo que encuentres ninguna RUU
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
NO hay oficial para DHD,.. por lo tanto no hay RUU... solo Roms portadas a la DHD.
Saludos |
|
||||
|
||||
Venga ya solo falta un mes.....o dos ;)
|
|
||||
|
||||
Y yo quiero un maletín con 10.000€„ aunque los acepto de más.....
Sent from DHD with MIUI FSE™ |
|
Para el inspire bueno técnicamente son iguales en donde la has encontrado?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo encontre en este mismo foro buscando por google
|
|
||||
|
||||
RUU oficial de ics? me extraña, a ver lo que vas a instalar...
![]() |
|
Qué lo instale! Que lo instale.
|
||||
|
||||
Cita:
Solo e preguntado y me parece una falta de educacion y de respeto que hables asi con esa ironia e preguntado y las cosas se pueden decir de otras maneras como: yo no lo e visto ten cuidado no te fies ...esperate....ahora que quien no tiene educaccion no se le puede hacer nadaaa ![]() |
|
||||
|
||||
podrias poner un enlace a la RUU ICS de Inspire que has encontrado?? porque no e visto nada...
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() Aparte debo decirte que has formulado una pregunta practicamente sin informarte mucho, no lo tomes a mal te explico porque: la ruu todavia no existe, aqui mismo en el foro hay un post que la anuncia recien para abril o mayo con suerte, segundo que si hubiese salido para inspire 4g, estaria tambien para la desirehd (ya que se podria decir que son el mismo modelo basicamente) y tercero que jamas puedes instalar una rom de sensation en una desirehd, puedes dejar tu telefono como un ladrillo, no porque nuestros telefonos sean HTC quiere decir que se le pueda poner cualquier rom de modelos htc, si vas a empezar a instalar rom en tu telefono fijate que todas sean para desire hd ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fedex su comentario: | ||
|
Totalmente de acuerdo
|
||||
|
||||
Ánimo que ya queda poco para la oficial
![]() @fedex estás perdido!!! |
|
|
Cita:
![]() si si tienes toda la razon loki, aunque no he abandonado ![]() ![]() Mi ausencia se debe a que si aporto algo quiero que sea original y la verdad por ahora no tengo sopresas para dar, me he quedado corto de material ![]() ![]() Lamentablemente no tenemos un chat aunque sea para estar en contacto con los de siempre ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fedex su comentario: | ||
|
como aquí escribe lo más de lo más del foro, pues yo, aspirante con méritos demostrados a mamarracho sin haber pisado escuela, instituto o facultad y sin estudio ninguno que puedo demostrar, pues también...
eldelcau... jeje yo llevo desiséis o decisiete post en el foro, todos sin ánimo de lucro e interesantes, para que puedan disfrutar de las roms chinas y de la sabiduría oriental de hace 2500 años. no sé si me explico... fedex leches, tenemos que volver a subir temas y roms. a mí me resulta complicado, la verdad, pero lo intento... gracias porque todavía me hacen sonreir, señoritas y señoritos. salud...! escribiendo sobrio con dhd y tacatac. puede ser...? puede. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mio hero su comentario: | ||
|
|
jajaja sara02 te presento a mio_hero despues de leer sus 1847 posteos solo recien ahi puedes hacer el intento de entenderlo, creo...
![]() Esto es de lo que te hablaba mas arriba, aqui en este subforo te encontraras con este tipo de respuestas amenas que hacen no dar ganas de cambiar el movil para no tener que irse de aqui ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fedex su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|