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  #1  
Viejo 02/04/12, 10:14:28
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En garantia, no os lo deseo

Despues de tardar cierto tiempo en responderme, he enviado la tablet a garantia el dia 26 y hoy lunes 2 todavia nose nada de nada, el problema es que el jack estaba mal, lo miras, le pones unos auriculares y una nueva, no es tan dificil no?
He jugado con la tablet 2 dias! porque tuvo el fallo ese y no tenia nada de sonido, me tardaron otra semana en responder diciendome las instrucciones a seguir de ahi a que me enviaran a ups otra media semana, y ahora yo nose cuando va a llegar esto, y si va a llegar bien, si no llega bien la nueva quiero devolucion del dinero in-sofacto amos.

Un usuario claramente cabreado.
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  #2  
Viejo 02/04/12, 10:19:24
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Buenas, no se si sera lo mas habitual pero en mi caso la tablet llego a mi casa a eso de las 10 de la mañana y el mensaje de Leticia me llego a eso de las 12, comentado que ese dia me llegaba la tablet a mi casa.
Espero tengas suerte y no se te retrase mucho la cosa.
Saludos
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Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/04/12, 11:03:42
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debe de ser algun tipo de error a mi me cambiaron la maquina en 4 dias tenia tenia la nueva todo esto hablando directamente con Leticia si necesitas numero de contacto en factura viene uno o tengo un mail de leticia que viene su numero de movil.
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  #4  
Viejo 02/04/12, 12:31:28
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Yo la envie un miercoles y la tenia el lunes ya de vuelta y perfectamente.

PD: In-sofacto?
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  #5  
Viejo 02/04/12, 13:15:46
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Se que la tablet esta entregada en fabrica o donde sea porque lo vi en UPS, el lunes pasado se entrego y la verdad es que tengo un moskeo pero grande, tardar tanto por un problema relativamente sencillo. Yo tambien tengo el e-mail de leticia, estoy esperando algo mas, x eso de que estan saturados, pero la verdad es que ya mismo me voy a poner pesados con ellos.

sisi, in-sofacto XD
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  #6  
Viejo 02/04/12, 14:32:55
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Yo la envie un miercoles y la tenia el lunes ya de vuelta y perfectamente.

PD: In-sofacto?
Yo la mía la entregue el día 24 y hoy no tengo noticias, la semana pasada pedí confirmación y solo se me indico que en el RMA estaba mi teléfono y que me llamarían, ha día de hoy no sé nada, esta semana santa es el plazo que les doy si el lunes no he tenido noticias llamare al teléfono que aparece en el formulario del RMA y pediré el reembolso de mi dinero porque ya me parece un cachondeo.
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  #7  
Viejo 02/04/12, 16:04:06
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en ese telefono no os lo cogen... yo he enviado un email a leticia y me ha dicho que mañana sale mi tablet para casa.... llego allí el jueves pasado.
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  #8  
Viejo 02/04/12, 16:23:14
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en ese telefono no os lo cogen... yo he enviado un email a leticia y me ha dicho que mañana sale mi tablet para casa.... llego allí el jueves pasado.
Si te refieres al telefono que biene en el formulario de RMA yo he hablado con Leticia 2 veces llamando a ese telefono. Pero bamos que no boy a insistir si el lunes no me han dado soluciones pido el reintegro de mi dinero.

Saludos.
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  #9  
Viejo 02/04/12, 16:39:06
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ah! pues yo probé en dos ocasiones y nada....

bueno os iré informando sobre cómo y cuando regresa la mia.
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  #10  
Viejo 02/04/12, 18:44:06
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Yo no tengo queja. Me la recogieron un jueves y el lunes siguiente a primera hora tenia una nueva en mis manos. Ojala todos funcionaran así. Sin ir más lejos, Nintendo tardó 4 semanas en reparar una consola....

Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk
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  #11  
Viejo 02/04/12, 21:59:26
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y acer un mes mi ordenador....
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  #12  
Viejo 02/04/12, 22:31:13
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me estan trolleando lo se ¬¬. se puede pedir el dinero si esta en garantia?(que esta defectuosa en fabrica, nose si me explico) quisiera informarme mejor, alguien sabe al respecto? gracias.
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  #13  
Viejo 03/04/12, 10:10:34
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panbo, mi tablet tenia el mismo error que la tuya (auriculares) yo la envié el miércoles pasado y les llego el jueves a las 9:37 (el dia de la huelga). hoy me ha llamado leticia, que me envían una nueva totalmente testeada y que me llegará mañana a mi domicilio, me ha dado incluso el nº de tracking.

yo les llamaría... algo pasa con tu tablet, no puede ser que tarden tanto... y más cuando por el error que es nos la cambian por una nueva.

saludos.
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  #14  
Viejo 03/04/12, 11:01:12
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Hola a todos.

Yo tuve el mismo problema con los auriculares y devolví la Gemini siguiendo las instrucciones que me dio Leticia. Mi tablet entró en sus almacenes el día 23 de marzo y hasta hoy no me habían dicho nada; he llamado al teléfono que aparece en la RMA y me han dicho que esperan que hoy les entren nuevas tablets para empezar a enviarnoslas a todos los que hemos tenido el problema y que, no obstante, antes de enviarlas se pondrían en contacto con nosotros.

Bueno, ya veo que me quedo esta Semana Santa sin ella también y ya veremos si llega la semana que viene.

Suerte a los demás, a ver si la podéis disfrutar antes que yo. Un saludo
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  #15  
Viejo 03/04/12, 14:23:03
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Hola
¿como les habeís solicitado un RMA? yo les he dejado un par de mensajes en su website, y nada de nada, desde la semana pasada esperando respuesta...
gracias.
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  #16  
Viejo 03/04/12, 15:32:48
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Hola
¿como les habeís solicitado un RMA? yo les he dejado un par de mensajes en su website, y nada de nada, desde la semana pasada esperando respuesta...
gracias.
El RMA te lo facilitan cuando pides que te revisen la tablet en garantia.

Yo nose que hacer ha dicho un compañero que les estan llegando mas tablets :S, joder macho no estoy jugando a casi nada en movil xperia neo v xk digo "me va a llegar la tablet y mejor me lo paso ahí" pero ES QUE NO LLEGA!!!
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  #17  
Viejo 03/04/12, 16:14:38
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El RMA te lo facilitan cuando pides que te revisen la tablet en garantia.

Yo nose que hacer ha dicho un compañero que les estan llegando mas tablets :S, joder macho no estoy jugando a casi nada en movil xperia neo v xk digo "me va a llegar la tablet y mejor me lo paso ahí" pero ES QUE NO LLEGA!!!
qui esta el RMA
http://dl.dropbox.com/u/55423841/For...oRMA%20(1).xls
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  #18  
Viejo 04/04/12, 10:22:41
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Si, eso me dijeron ayer, que les entraban nuevas tablets ya; pero, a esta hora, ninguna noticia todavía. A este paso, igual para el verano.....
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  #19  
Viejo 04/04/12, 10:31:57
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pues me acaba de llegar mi tablet nueva y va perfectamente!!

historial de reparación
  • SABADO 24/03-envío un email a soporte solicitando actue la garantia, no funciona el altavoz/auriculares
  • MARTES 27/03- me contestan de soporte@ y luego leticia y me envian ups.
  • MIERCOLES 28/03- llega ups a recoger el paquete a las 17horas
  • JUEVES 29/03- llega el paquete a NVSBL a las 9:37
  • MARTES 03/04- Me llama Leticia que me envian una tablet nueva
  • MIERCOLES 04/04 - me llega a las 9:15 una tablet nueva y en buen estado!!!

Yo estoy muy contento con el servicio post-venta de la tablet!!! Estoy muy muy muy contento de haber comprado esta tablet y no una en una compra conjunta china (que era mi primera opción)... no quiero ni pensar que hubiera pasado en ese caso si me hubiera fallando los altavoces.


BRAVO NVSBL!!
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  #20  
Viejo 04/04/12, 10:54:54
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Pues ahora mismo me acaban de responder el correo que les puse el viernes y esta es la respuesta

En cuanto vayamos a mandarte la unidad, se pondrán en contacto contigo.

Un saludo y gracias por contactar con nosotros.


El caso es que sigo sin tablet desde el día 22 que pasaron los de UPS a recogerla

Qué suerte skalofrio09, espero disfrutar de ella pronto
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