![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Samsung Galaxy S super amoled Ofertonnnnnn
![]() Marca: Samsung* Modelo: Galaxy S Compañía: Vodafone…pero esta libre x imai Precio: 170 gi Estado: 9/10 Desperfectos: el esmalte cromado saltado en una zona Entrega/Envío: En mano/ seur 24h Ubicación: huelva* Forma de Pago: en mano o transferencia* Factura: si de mayo 2011* Tiempo de Uso: 8 meses** Descripción: Lo tengo con la ultima actualizacion android esta en muy buen estado sobre todo la pantalla impoluta. Incluyo .todo los accesorios originales en su caja , funda negra dura y tarjeta de 8gb interesados os mando fotos. ![]() Última edición por Miorat Día 21/03/12 a las 16:44:52 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tienes MP
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mp
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con q dereecho te creed pa judgar mi anuncio los interesados tiene fotos en su poder.si no las he puesto es por q no se y ya un
moderador de de htcmania me esta ayudando y. Ahhhh respondido los mp ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No te pongas así hombre, te está pidiendo fotos en tono jocoso, nada más. A mí también me gustaría que las hubiera.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Kien kiera fotos se las mando.aun no se donde esta rl problema jaaaa. Contestado y mandadas a los mp
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
fotos añadidas compi
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Reservado a yumas a la espera de trasferencia