Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/09, 13:26:28
Array

[xs_avatar]
paupogar paupogar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Paupogar se presenta ante ustedes.

Hola a todos:

Mi nombre es Jose Carlos, aunque mi seudónimo es Paupogar. Soy de Linares, y tengo 33 tacos.
Llevaba tiempo con un Nokia N81 (que para mi, ha sido uno de los mejores móviles, a excepcion de la cámara), mi intención era haber sacado un HTC Touch 3 G, que anuncia la tele, pero al llamar para dar de baja un numero de empresa, me quedé muy sorprendido cuando me dijeron que si me interesaba a 0 € la HTC Diamond, a lo que les dije que si, por supuesto , y por fín tengo este espectacular juguetito, ahora toca empezar a aprender a utilizarla algo, porque la veo complicadilla.
De todas formas, veo que en el foro está todo muy bien. Pero voy a aprovechar este post, que navegador me recomendais para instalarle, y algun enlace?

Muchas gracias, y espero poder estar aquí con vosotros mucho tiempo. Un saludo a todos.
Responder Con Cita

Viejo 20/02/09, 13:27:40
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

enlaces los que desees

bienvenido a casa

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 13:52:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /