![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cocina NiAx 6.1.40 ESN
IMPORTANTE:
Esta vez axl79 y yo damos un paso más, el definitivo. No quiero decir con ello que nos vayamos a jubilar, sólo que queremos haceros partícipes de nuestro trabajo y del trabajo de Ervius. Se acabaron las UltraLite, Lite, Full y UltraFull. Ahora empiezan las jusébvn, jbaquero, vauss, ..., con ello quiero decir, que cada uno puede (podrá) cocinar su propia ROM con sólo marcar/desmarcar que programas poner. Se que suena un poco heavy, pero es así. Para nosotros cocinar para la Trinity ya empieza a ser monótono. Necesitamos nuevos objetivos, metas. De hecho estamos atacando dos frentes, Artemis y Hermes. Y pronto, Diamond. Ya os lo puedo asegurar. No por ello, dejaremos apartada la Trinity, personalmente me cuesta desprenderme de mis 'juguetes'. Seguramente aparecerán nuevos OS&Build (que ya los hay) y habrá que portarlos, a veces mejoraran el funcionamiento general y otras NO. Bueno, al grano, prepararé la cocina, con todo, ROM, SYS, OEM y Packages (APPS, ...). Pensar que allí va todo NUESTRO curro. Traducciones, nuevos contenidos, modificación del registro, etc. Vamos nuestra VIDA como cocineros. Esto supera con creces todo lo visto en el CURSO DE COCINA. Pero estoy seguro que todo lo que habeis aprendido os va a servir en mayor o menor manera. Descarga... http://www.megaupload.com/es/?d=NX4G8GAS Gracias a todos. Saludos del NiAx Team PD. Subiré la cocina y publicaré el enlace. PD2. Estará TODO, nada de medias tintas. Última edición por nikitto Día 26/06/08 a las 11:45:45 |
|
|
||||
|
||||
Me has dejado sin palabras..... de momento supongo que gracias.
Edito: Ya me vuelven las palabras, lo primero daros las gracias por todo el curro que os habeis pegado durante todo este tiempo, cubriendo el hueco dejado por Faman. Lo segundo, que suerte tienen los usuarios de estos modelos que nombras por que van a tener el mejor respaldo posible. Gracias por todo y seguid asi. Última edición por vauss Día 26/06/08 a las 00:42:12 |
|
||||
|
||||
Increible, muchas gracias sois fantasticos y completamente altruistas, es poner de manifesto el fabuloso dicho:
"si llegan con hambre hoy dales peces y sacialos, si llegan con hambre mañana dales redes y enseñales a pesca" Creo que vais a hacer un gran trabajo dándonos todas las redes, caladeros y barcos para poder pescar ya nuestro peces. Ya no tendremos excusas para no cocinar. Soys increibles. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, ahora empezará el 2 CAPITULO del CURSO DE COCINA. Ya pensaba que no llegaba !!!
![]() Es lo que decía antes, algunos ya teneis una base. Ha llegado la hora de dejar de preparar las ensaladas y empezar a cocinar de verdad. @vauss: esperemos que sea así. Y los propietarios de los otros modelos tb puedan disfrutar de las NiAx, sin descartar la Trinity, que es y será mi primer PPC. Salu2 a todos |
|
||||
|
||||
Cita:
yo no tengo dudas, vuestra dedicacion es increible, seguro que creais unas roms estupendas |
|
||||
|
||||
Como novedades, en la carpeta package se incluyen (que no teníamos en la versión publicada) los programas: OneWorld, HTC Audio Booster (sustituye a WOW HD), HTC Diamond MP3 Trimmer y JAVA (nueva versión).
Estoy subiendo a MegaUpload .... |
|
||||
|
||||
Vale tío, esta vez me apunto, ya le he dicho a mi mujer que se vaya despidiendo de la 3600 y que pille la Touch que la 3600 tiene cosas mas importantes que hacer que jugar al solitario.
![]() |
|
||||
|
||||
Me acabo de levantar y me encuentro con esto. Bufffffff me he quedado sin habla
Chicos de verdad, MUCHAS GRACIAS Que nos presentéis todo vuestro trabajo aquí es algo de admirar ![]() ![]() ![]() Ahora nikitto, no pienses que así te vas a librar de nosotros porque seguiremos dándote el coñ*zo ![]() Voy poniéndome el mandil y el gorro y preparando los fogones ![]() |
|
||||
|
||||
Otro órdago
Pues yo lanzo otro órdago...
![]() La cosa va a ser complicada... pero se intentará. Saludos y disfrutad de este pedazo de robot de cocina que os hemos dejado preparado..jaja.. NiAx Team. |
|
||||
|
||||
Ala!!! venga!!!! Que tiramos la casa por la ventana!!!!
![]() Y dentro de poco lanzáis al mercado un SO para hacer la competencia a windows mobile, symbian y android ![]() ![]() Sois la caña axl79. Un saludo y gracias otra vez ![]() ![]() |
|
![]()
Bueno,
creo que casi todo está dicho... yo soy de los que están esperando nuevo juguete pero quería agradecer vuestro esfuerzo, gracias tios, me quito el soombrero. Un abrazo. |
|
||||
|
||||
Actualizado el primer POST con el enlace a la COCINA.
Advertencia: Cuidado no os quemeis ![]() No, en serio, dejar que luego os muestre (en el hilo 'Yo también quiero ser cocinero' - Capítulo 2) como se usa este 'robot de cocina' (gracias axl79 por la frasecilla). Podeis hacer pruebas, mientras, pero no instaleis nada en la Trinity. Salu2 |
|
||||
|
||||
Ya me lo estoy bajando...no pienso tocar nada que ya sabeis que lo que toco se me rompe jajajaja
![]() ![]() Que nervios, esta noche espero que España pase sin prorroga porque sino esta noche estoy otra vez hasta las tantas. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Muy bueno nikkito y axl79!!!!!!!!!!!!!!!!!, pero espero que no dejeis de lado la triny!!!!!
|
|
genial tios
![]() |
|
||||
|
||||
si señor, esto si es sharing
![]() |
|
un simple GRACIAS!!!!!!!! resume como ya sabeis todo lo que siento hacia vuestro trabajo y dedicación......
|
|
||||
|
||||
Hola,
Primeramente, quería daros las gracias por el trabajo realizado. Me he hecho una rom quitando algunas cosas de la ultrafull (touchflo, google maps, etc...). Después de haberla probado todo funciona perfectamente excepto los mensajes. Cuando recibo un SMS aparece bien perfectamente. Si hago un soft reset desaparece ya lo haya marcado como no leido o lo haya dejado. Alguna solución? Gracias. Un saludo |
|
|
Hermes 9600 se cuelga
Hola tengo una Hermes y se me cuelga a cada rato tiene el win 6 instalado...que le hago???
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|