![]() |
|
ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Tueni en cyanogenmod MusicEdition
Hola, bueno la rom que más me gusta es esta la cyanogenmod music edition pero no la instalo por que tiene un gran defecto que no deja instalar tuenti, whatsapp y cosas por el estilo, y yo que las utilizo con frecuencia.. mi pregunta es: ¿Hay alguna manera de poderlas instalar?
|
|
|
Prueba haciendo backup con titanium backup y restaurarlo esa es una opcion
Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk |
|
Gracias por contestar! ;) probaré a ver si funciona.. pero tú alguna vez has probado este método?
|
|
En la cyanogenmod 7 y me resulto asi mismo puedes probar buscando una version vieja del whatsapp eso a veces tambien funciona suerte y que te sirva la informacion....
|
Pero una duda que tengo sobre Titanium backup, creo que es de muy novato pero perdona mi ignorancia.. Instalas titanium backup y haces copia de la app que quieras no? pero despues al cambiar de rom se te pierden las app entonces como haces el restore de la app?
|
|
Titanium backup hace respaldo de de tus aplicaciones y de los datos de la misma en la SD asi que cuando cambias de rom lo unico que tenes que hacer es instalar de nuevo el titanium backup y restaurarlas suerte y que te sirva la informacion....
|
una pregunta en la music edition va la wifi por ahi escuche que no iba es cierto eso o mentira algun fallo mas aparte de no instalar el whasap
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Chocomini...^^ |
|
que fallos tiene ??? de donde me lo puedo descargar
|
|
||||
|
||||
alguien a probado si funciona, tuenti y whasapp y viber con lo del titanium ?¿
|
|
alister dime pero aparte de eso te va el wasap ???
|
|
||||
|
||||
confirmado, si copiamos whasapp, tuenti, y viber con titanum y luego copiamos datos y todo osea restaurarlo en la music funciona perfecto ajajajja
|
|
guindos tienes el instalador esque lo intento descargar de la pagina no me carga verdad con esto va el flash 11 que en otro pos encontraron
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=291836 pregunto |
|
||||
|
||||
se descargar desde el market el titanium
|
|
lo que no me deja descargar es la rom de music edition 2v nada por eso pido si alguien me la puede compartir
|
|
Que me alegro que les haya funcionado lo del titanium backup....
Enviado desde mi Chocomini...^^ |
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1329551 Enviado desde mi Chocomini...^^ |
|
alister te quiero jaja
|
|
Efectivamente! Tuenti, whatsapp... funcionan haciendo restore con titanium;)
De veras alister, muchas gracias por todo ![]() |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Chocomini...^^ Pin de Liveprofile: LPRFNHCN |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior