|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la galería
Os comento mi problema:
La galeria de imagenes me da problemas la hacer zoom en una imagen. Cuando la "pellizco" el zoom no me va donde estoy apuntando si no que enfoca la parte de la imagen que le da la gana. Es un problema leve pero antes de actualizar no lo hacia, creo. El problema no acaba ahi, ya que al hacer zoom a veces la pantalla se pone negra si haces mucho zoom, a parte que la definicion de las fotos pese a que es muy alta se ve muy mal al hacer zoom. No es capaz de verse como la veo en ele ordenador. A alguien le pasa? Alguna solucion que no sea esperar a ICS? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la galería de Android no es ninguna maravilla, pero a mí no me hace eso (si es verdad que tarda de 1-2 seg, en cargar la imagen) me hace el zoom perfectamente.Si no has hecho un hard reset despues de actualizar, puede ser por eso, que queden restos por ahí...
Antes de hacer el hard-reset, prueba a borrar los datos y cache de la galería (ajustes->aplicaciones->administrar aplicaciones->galería, y borra los datos y cache) puede que se solucione, si no el hard reset. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba Quickpic y no volverás atrás
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
He hecho la pruba con fotos de hasta 8-10MB y las mueve formidablemente. Muy buen aporte. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|