![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problema conexión 3g Mexico
Hola, tengo creo q un problema, antes recuerdo que mi celular decir encima de su barrita de señal, 3G o H y ahora solo sale E. Primero que nada que significa H y E.
Mi teléfono en cuanto la internet 3g esta LENTÍSIMO! tengo una ROM ICS y utilizo el Modem JVU, cual creen que seria el problema? 1º Que es H y E. 2º Es mejor que este en 3G o que este en H o E. 3º Por que es el problema? 4º Sera que me busco el modem de Mexico o la que utilizan los Galaxy S aqui. (Saben cual es? :3) Gracias!!!
|
|
|
|
|
|
Cambia el modem por uno que sea para banda 850 como UGJK4,JJJV5,ugkc1,tubjv6
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1158783 3g y h es casi lo mismo y la E significa edge que es 2g Si kieres saber mas...Lee el manual que para eso esta...jejee Saludos!!! Última edición por perbet Día 23/03/12 a las 00:48:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto cuesta buscar en google?
en mexico las conexiones de hspda y 3g se han hecho en la banda de gsm europa. Si te llevas un mvl europeo a mexico, t saldra k estas conectado a gprs o edge, aunk sea umts Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||