|
|
||||
|
||||
|
chaifire 3d
Me gustaría instalar chainfire 3d y saber como hacerlo, tengo root y tengo la ROM zeus v 6. 23
Gracias Saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por sergi24 Día 19/05/12 a las 17:00:19 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...chainfire.cf3d Y pues a instalar solo se te instala... vale enntiendo muy poco tu cuestionamiento... |
|
|
||||
|
||||
|
para que sirve exactamente? se que se utiliza para algunos juegos pero yo no lo tengo instalado y a mi me han rulado todos (MDC3, GTAIII, NOVA....)
|
|
|
|
|
Cita:
En el hilo que te acabo de dejar lo dice, solo que viene en ingles. yo lo tube que instalar para poder jugar street fighter iv hd Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si te funcionan todos bien no hace falta que lo instales, yo lo puse para que salieran los fondos del street fighter pero para ese juego tiene que ser la versión 1.8 e instalar los plugins, por lo demás no lo utilizo para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver,no es instalarlo y ya esta.
Hay que descargar unos controladores que luego se instalan desde el chaindfire. Hay tutos en español. Y esto sirve para emular por software diferentes chips graficos,como el qualcom y sobre todo el Tegra de nvidia y asi poder jugar a los de tegra,que por cierto son muy buenos. Tiene sus pros y sus contras,ya que segun el que pongas la galeria 3d no se ve bien. Creo recordar que hice un tuto en el de el x10, a ver si lo encuentro y lo posteo. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este no es el mio, el mio fue en otra pagina y ya no existe
![]() Pero aquí lo descubri http://foro.miui.es/foro/index.php?t...g3105.msg#3105 A disfrutarlo ;) Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias ya Lo he instalado y funciona bien
Saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||