![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Switcher de Aplicaciones
Buenos dias,
Me gustaría saber si conoces de alguna aplicación que se encargue de gestionar las aplicaciones abiertas, Me explico: Si por ejemplo tengo abierto el correo gmail i el de la empresa y quiero cambiar de uno a otro me obliga o bien a darle a la casita i pulsar la otra aplicación o a darle al boton de aplicaciones abiertas y cambiar. Existe algo que con un gesto cambie de una aplicación a otra? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Dejar el dedo pegao en la casita no te vale
![]() Apretando el boton obviamente |
|
||||
|
||||
A mi lo de dejar el dedo pegado en la casita no me funciona...
|
|
||||
|
||||
de los 3 botones que hay, el volver, la casita y las ventanas, si pulsas en las ventanas te aparecen las aplicaciones abiertas...
creo que eso es lo que buscas, no? |
|
||||
|
||||
Vaya, pensaba que era un estandard de todos los android.
En teoria, en todos los dispositivos que han pasado por mis manos, si dejas el boton de la casa apretado un par de segundos, aparece un dialogo con las ultimas n aplicaciones ejecutadas (salvo que estas hayan sido programadas explicitamente por el programador para que no aparezcan) Te hablo de unos cuantos moviles y de la tablet POV. Aunque efectivamente puede que lo hayan deshabilitado. Puede que exista en configuracion alguna forma de activarlo. Por ejemplo una de las versiones que ha pasado por mis manos tenia la opcion de modificar el numero de ultimas aplicaciones a mostrar. Espero que os ayude |
|
||||
|
||||
¿Eso no es una especie de historial? Lo digo porque a mi me aparecen aplicaciones que no tengo en ejecución pero que he abierto recientemente. Lo mismo estoy equivocado.
Edit: Me refiero al botón de las ventanitas. |
|
||||
|
||||
Buenas,
Gracias a todos, realmente no es eso lo que busco, aunque me puedo adaptar. La idea esa no tener que darle a la opciones de historial y a la aplicación que quiero abrir sino directamente con un gesto pasar a otra de las aplicaciones q tenga abiertas. Gracias a todos, |
|
||||
|
||||
pues es como te han dicho, el tercer botón esta para eso. Y si desplazas una venta ita para la izquierda se cierra la aplica.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si tienes el dock puedes pulsar Allt+tabulador y puedes cambiar de una aplicacion a otra, el funcionamiento es similar a esa combinacion de teclas en windows
saludos Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
usa el boton de las ventanas, asi controlas el multi tasking.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
el tercer boton es para justo eso que dices, lo único que si abres una aplicación que consuma mucho procesador, cerrará otras pero te seguirán apareciendo ahí.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|