|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tweak o Programa para Bloquear publi, adds, de las aplicaciones ???
Pues eso.. Cuando tenia una Desire, sino me confundo, siendo ROOT habia una forma de bloquear la publicidad que traen las aplicaciones gratuitas, los adds..etc Ya que por lo que lei, consume muchisima bateria, a parte que es un consumo de datos innecesario..
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Ahora a buscar como funci0na... EDITO: Supongo que sera selecionandola y dandole a REMOVE GOOGLE ADS.. De que vale lo de Remove License? Última edición por flipim Día 23/03/12 a las 12:26:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Para parchear aplicaciones de pago, de hecho creía que era la única función de la app...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ad-free también funciona muy bien
|
||||
|
||||
|
También tienes programas estilo Adfree, que modifican el archivo hosts de tu sistema para impedir que se conecte a las direcciones que sirven publicidad. También sirve para la navegación web, así que verás las páginas mucho más "limpias".
Adfree es el más conocido, pero yo te recomiendo AdAway, que además es open source y a mi me ha dado mejores resultados. PD: Veo que fus se me ha adelantado. Estaba buscando los enlaces y no lo había leído. Perdón. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo era de adfree pero cambie a AdAway porque es mas claro,intuitivo y parece que bloquea todo o casi todo (anuncios de juegos apps y en webs)
|
||||
|
||||
|
Addfree no funciona con algunas aplicaciones, o al menos a mi...
|
|
||||
|
||||
|
probaremos AdAway
por lo visto es mejor, yo esque llevo usando adfree dos años
|
||||
|
||||
|
Yo hace años que uso adfree y perfecto.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
A mi adfree no me bloqueaba los anuncios de ciertas aplicaciones (zedge, por ejemplo) y adaway sí. Será cuestión de que cada uno pruebe.
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ¿confirmado que para utilizar estas aplicaciones anti-anuncios es necesario ser root, verdad? He instalado el AdAway y me ha saltado un mensaje al respecto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||