|
|
||||
|
||||
|
¿Merecerá la pena actualizar a ICS?
Creeis que quien tenga rooms como la de miui, merece la pena actualizar a ics? lo digo en el aspecto de que ya tiene tu terminal rooteado y puedes hacer lo que quieras con el, y sobretodo personalizado (como lo tengo yo). Merece la pena las novedades de esta version o es mejor esperar? No me han quedado claro las mejoras que tiene respecto al gingerbread. saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la rom original .62 y mientras el movil siga funcionando tal y como me funciona ahora y las aplicaciones sigan siendo compatibles, no pienso actualizar a 4.0.
Salvo que se demuestre que el consumo/duracion de la bateris, es exactamente igual en ICS que en GingerBread. |
|
|
|
trankilos que ya saldran herramientas para el rooteo en ics a mi me va muy bien pero creo ke ics tendra bastantes mejoras
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo actualices... no merecera la pena tantas mejoras, y mas fluidez, no servira para nada la actualizacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de actualizar, segun he leido las mejoras en ICS oficial son muchas (distribucion de menus, optimizacion, etc), pero claro, eso es la oficial (de google), habrá q ver q hace sony con ella
. cuando algunas personas la pongan y digan si es estable, la pongo. total, teniendo una copia de seguridad vuelvo a .62 en un momento con todos mis programas ;) (y por supuesto cuando sea rooteable ijjijji) un saludo!!
|
|
|
|
jaja er bixirulo jeje lo tienes claro en...yo me kedo de momento root en mi 0.42q va fina fina filipina jiji
|
|
|
|
No merecerá la pena tener ICS hasta que no se pueda rootear, así de simple. Yo estoy la mar de contento con Gingerbread.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que dia estaba prevista la fecha de lanzamiento de android 4.0 SE X Neo V ¿? yo ni me lo pienso, yo voy de cabeza a ICS..
|
|
|
|
|
Cita:
Yo como he dicho, hasta que no se pueda rootear no me voy a ics ni jarto vino. Las "ventajas" que pueda darme ics seguro que no me compensan con no tener root. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo eske aora mismo no soy root, he flasheado pero no soy root debido a k estoy en la .62 de los cojones.. XD |
|
|
|
|
Cita:
. Ahora tengo el .62 con root.Los que no tengáis root animaros a hacerlo. Cuando lo tengáis, os daréis cuenta que os estabais perdiendo... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Enlace a como lo hiciste?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero eske para mi ser root y no serlo es lo mismo, no veo diferencias que me convenzca.... |
|
|
|
|
Código:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330766 Cita:
Pongo un ejemplo idiota, aunque para mis amigos ha sido el detonante para que les rootee todos sus respectivos móviles con android: Instalar adfree para quitarse la molesta publicidad de juegos y apps. Y ya no hablemos del ahorro de memoria interna al eliminar apps basura con TB, markets alternativos, etc. Última edición por BaRRiCh3LLo Día 05/03/12 a las 15:33:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ire de cabeza a ICS root de momento no utilizo root y si no siempre quedara flash tools
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo mismo pienso. |
|
|
||||
|
||||
|
pues como os veo a muchos muy decididos esperare a ver vuestras impresiones antes de dar el paso cuando ya este root claro
D no pierdo yo el root por nada del mundo ajaja,que bonito es este movil en blanco...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me pasare al ICS, ya que no tengo root ni nada, el movil lo tengo hace poco, lo quiero exprimir primero, esperare a ICS, y cuando me canse ya hare el root, y seguro que se podra hacer root a ICS
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero que tienes tu mas k no tengamos lo k no son root??¿? ... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:29:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. cuando algunas personas la pongan y digan si es estable, la pongo. total, teniendo una copia de seguridad vuelvo a .62 en un momento con todos mis programas ;) (y por supuesto cuando sea rooteable ijjijji) un saludo!!

. Ahora tengo el .62 con root.