|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con a2sd y particiones ext.....
He realizado una particion de 2Gb ext en la sd, al ir a ajustes > Sistema > Almacenamiento en SD aparece correctamente, como que hay 1,68Gb libres, sin embargo si voy a aplicaciones solo aparecen 11Mb libres de un total de 150Mb con lo que deduzco que no me esta cogiendo esa partición ext (al mover aplicaciones a la sd solo me deja con las que están preparadas para ello y ademas me las mete en la particion FAT) - EDITO: He probado desde terminal a reinstarlo con el manual de jonaro y sigo igual, como se puede formatear la particion ext?
EDITO2: He vuelto a reinstalar la rom desde 0 configurando el a2sd como en el tuto de jonaro y al entrar en aplicaciones me dice 21Mb de 126Mb - Me sigue sin cojer la particion ext que cree desde el recovery, alguna idea de como formatear la particion o resolver este asunto? O a lo mejor lo que me muestra es correcto y me creo que debe marcar los 1,6Gb de la ext..... lo curioso es que en las opciones de la sd aparece como 1,6Gb...... una ayudita por favor. EDITO3: He vuelto a particionar la SD desde el recovery diciéndole 1Gb de ext y 128 de Swap, reinstalado desde 0, siguiendo el tuto de Jonaro y sigo en las mismas..... un poco de luz por favor, es lo único que me falta...... ¿Al particionar desde recovery este formatea la particion ext? porque no me da opcion de ext3 o ext4...... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He realizado una particion de 2Gb ext en la sd, al ir a ajustes > Sistema > Almacenamiento en SD aparece correctamente, como que hay 1,68Gb libres, sin embargo si voy a aplicaciones solo aparecen 11Mb libres de un total de 150Mb con lo que deduzco que no me esta cogiendo esa partición ext (al mover aplicaciones a la sd solo me deja con las que están preparadas para ello y ademas me las mete en la particion FAT) - EDITO: He probado desde terminal a reinstarlo con el manual de jonaro y sigo igual, como se puede formatear la particion ext?
EDITO2: He vuelto a reinstalar la rom desde 0 configurando el a2sd como en el tuto de jonaro y al entrar en aplicaciones me dice 21Mb de 126Mb - Me sigue sin cojer la particion ext que cree desde el recovery, alguna idea de como formatear la particion o resolver este asunto? O a lo mejor lo que me muestra es correcto y me creo que debe marcar los 1,6Gb de la ext..... lo curioso es que en las opciones de la sd aparece como 1,6Gb...... una ayudita por favor. EDITO3: He vuelto a particionar la SD desde el recovery diciéndole 1Gb de ext y 128 de Swap, reinstalado desde 0, siguiendo el tuto de Jonaro y sigo en las mismas..... un poco de luz por favor, es lo único que me falta...... ¿Al particionar desde recovery este formatea la particion ext? porque no me da opcion de ext3 o ext4...... ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||