HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire


 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/12, 09:20:37
Avatar de ninette27
ninette27 ninette27 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 6
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Consumo de internet

Hola:
Tengo un problema. Anteayer estuve cerrando aplicaciones en mi HTC Wildfire porque consumía mucha batería, dura un día, y resulta que ayer recibí un mensaje de mi operador diciendome que mi saldo estaba a punto de agotarse. 380Mb consumidos. No entiendo que ha pasado si no he usado nada diferente a otros días, ¿que puede ser? ¿como puedo cerrarlo? Ahora me da miedo conectarme sin saber que consume, he estado mirando las aplicaciones y no he encontrado nada raro, bueno lo de siempre que se abren solas y estoy cansada de ir al Killer a cerrarlas porque a los 5 minutos se vuelven abrir, pero eso no me ha hecho consumir tanto nunca y me cobran si paso de 660Mb.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/03/12, 10:40:42
Avatar de ninette27
ninette27 ninette27 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 6
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nadie me puede ayudar? Estoy sin conectarme a internet porque no he encontrado el problema. Si alguien le ha pasado o sabe que pudiera ocurrir, se lo agradecería. Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/03/12, 18:24:48
Avatar de jesejgh
jesejgh jesejgh no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 82
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: LT26i
Versión de ROM: 6.1.A.2.55
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola! No me queda claro algunas de las cosas que explicas.

¿Qué aplicaciones has estado cerrando y por qué? A mí la batería no me dura más de un día tampoco y menos de 2 horas si trasteo con él

¿Cuándo cierra tu ciclo de facturación y qué haces con internet móvil? 380 MB consumidos no es algo tan exagerado dependiendo del tiempo que ha transcurrido desde tu último pago o recarga y del uso que le des a la red móvil. Yo no suelo pasar de 200 MB al mes, pero tampoco lo uso tanto fuera de red wifi.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/03/12, 09:21:16
Avatar de ninette27
ninette27 ninette27 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 6
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola:

Se abren solas las aplicaciones siguientes aplicaciones: 360 Updates, Bolsa, 360Tienda (que no he podido quitar, porque no las uso), Gmail (yo no le uso en el movil), Internet, Maps, Web, WhatsApp. A mí me gustaría que se abran sólo cuando yo entre en ellas, y que no me consuman ni tanta batería ni tantos MB.
A mí la batería si tengo conectado internet tampoco me dura mas de un día pero si no está conectado a internet dura entre 4 y 5 días.
No entiendo tu pregunta: ¿Cuándo cierra tu ciclo de facturación y qué haces con internet móvil?.
Llevo un año con este movil y gasto una media entre 300 y 400 MB al mes, utilizando el correo, el whatsApp, y mirar 4 cosas en internet, por eso no entiendo que haciendo lo mismo todos los días, un día de repente me gaste 370MB que es lo que gasto al mes.
Espero haberte aclarado mas la situación.
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/03/12, 09:51:47
Avatar de YoArnold83
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
Mensajes: 44,198
Compra y venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 44,198
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Versión de ROM: Miui14
Versión de Radio: TechnoBase.FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 1 hilos
Puede que sea de actualizaciones de las aplicaciones. Aquí todo gasta internet, lo mejor sería que lo pusieras ilimitado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 21/03/12, 14:48:01
Avatar de ninette27
ninette27 ninette27 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 6
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Seguiré mirando a ver si puedo quitar programas o actualizaciones. Mi compañía de teléfono no tiene tarifa de internet ilimitado. De todas formas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 08:16:31 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007