|
||
|
||||
|
||||
![]()
Iremos poniendo en este apartado, aquellas cosas, que tanto ayudan a todos nosotros,
especificaciones, ayuda, consejos, y demas cosas que sean interesantes y referentes a la BESTIA XL Beats Audio. Un saludo a todos. ![]() video presentacion HTC Sensation XL . Última edición por DRAGHONS Día 28/12/11 a las 18:02:35. |
|
|
||||
|
||||
El descanso de la Bestia....
Un detalle a tener en cuenta sobre el XL, es una aplicaciónn que nos da la oportunida de que por las noches mientras dormimos entre en una especie de letargo, con lo que conseguimos que el telefono ahorre lo que mas deseamos...........¡¡¡BATERIA!!
Pasos a seguir: Menu, bateria, activar modalidad Sleep. Nos da tres opciones, Automatico, manual, nunca. Yo aconsejaria hacerlo manual, donde pondremos la hora en la que entraria cada dia en Sleep, y la hora en la que dejaria de estarlo, lo cual daria al telefono unas horas de descanso referente al consumo de bateria, alargando la misma. ![]() Última edición por DRAGHONS Día 27/12/11 a las 21:51:33. |
|
||||
|
||||
Fast boot en el XL beats audio
Como todos bien sabreis, la opcion Fast boot, es un protocolo utilizado para actualizar el contenido del sistema de archivos flash en terminales Android de HTC desde un host a través de USB. Permite flashear imagenes de particiones unsigned (no firmadas). Esta función esta desactivada en algunos terminales en producción. Esta característica puede activarse si tienes un terminal rooteado.
Pues bien... en nuestro XL biene esa opción. Ahora habra que ver, trastear y comentar sobre ello. Dicha opcion sale en el apartado Bateria, Menu, ajustes, bateria. Por cierto, en el mio esa opción biene ya marcada. Última edición por DRAGHONS Día 25/12/11 a las 19:14:52. |
|
||||
|
||||
Galaxy s II -VS- HTC-S-XL
Despues de varios dias buscando en internet, de ver videos, pruebas y alguna chorrada mas, hoy en Alicante he encontrado a un colega de trabajo y hemos tomado unas cañas.
Al sentarme ha sonado el tlf. Un sms y mi amigo ha exclamado...¡¡PEROOO.....¿Que es eso?..... Y resulta que el tiene ni mas ni menos que un Galaxy s II 16 GB ¿Conclusión?, Hemos hecho un pequeño test. Y siendo mi amigo un enamorado de Samsung estas son las conclusiones que hemos sacado. Pantalla: Aunque grande y de muy buena calidad en color, brillo y demas cosas, la pantalla del galaxy se ve de otra manera. 1-0 Calidad de materiales y diseño. En este campo, el XL le da un baño a un telefono que es puramente plastico y de un tacto totalmente diferente al XL, donde mi amigo ha reconocido la superioridad del HTC. 1-1 Camara de fotos: Hemos hecho fotos en el interior de un bar y creerme si os digo que las fotos del XL no tienen nada que envidiar a las del Galaxy y con el retoque fotografico que tiene como aplicacion el HTC se le da un mejor aspecto empate. Velocidad en internet: La misma red, una conexion WiFi y el HTC es como los Red Bull de este año en la F1. Supera con creces al Galaxy abriendo aplicaciones en 40 segundos y en ocasiones mas rapido aun que el Samsung (¿doble nucleo el S. Galaxy?) 1-2 Prueva con quadrant: Bajado del Market, e instalado en el Galaxy. Y ejecutando los dos telefonos a la vez el test, donde el XL le ha sacado ventaja. 1-3 Nadie dice que el Galaxy sea un mal telefono, ni mucho menos, pero que nadie diga que un telefono como el XL , solo tiene una gran pantalla. PD:Mi amigo ha dicho que el HTC Sensation XL le gusta. Última edición por DRAGHONS Día 30/12/11 a las 09:20:09. |
|
||||
|
||||
El XL es un maquinon , lo que pasa es que se lo tiene muy calladito
![]() Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muy buenas las comparaciones!, jeje me imagino a los dos con los teléfonos ajenos a lo que ocurre en el exterior ;), me gustó!
La vida es como un gran ramo de rosas que deseas coger, las espinas pinchan y tus dedos sangrarán, pero al final podrás alcanzarlas,hundirás tu linda carita entre sus pétalos y el perfume te hará olvidar el dolor en tus manos.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|