![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vendo galaxy note movistar comprado el 26/03/2012
Marca: Samsung
Modelo: Galaxy Npte Compañía: Movistar aunque puedo enviarlo liberado Precio: 430 + envío Estado: solo sacado para probarlo, en movistar me obligan a abrirlo y ya pues le hice el root Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Mano en almeria o envio mrw 24h Ubicación: almeria Forma de Pago: transferencia o me envias un parte en señal y a contrarrembolso Factura: si Tiempo de Uso: Un dia 26/03/2012 Descripción: telefono abierto, solo se ha usado un dia y se vende porque mi cuñao no lo quiere. adjunto factura de compra de ayer dia 26 de marzo el telefono como es logico lo entrego con su caja y accesorios sin usar el telefono como soy muy friki lo he roteado y le he puesto lo tipico el market pirata y poco mas.... precio 430€ mas gastos de envio las fotos las envio mañana ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Miorat Día 30/03/12 a las 08:31:32 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
fotos recien subidas del telefono, recordar a todos que adjunto factura
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Puedes aclarar el precio porque al principio pones uno y al final otro
gracias, en funcion de eso si el el menor te lo compro. Última edición por antoniomr Día 27/03/12 a las 21:15:29 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
el precio son 430€ mas gastos de envio, solo fue una errata. disculpad
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior