|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo Market para Xperia Play [Google Play]
Que Onda compañeros, fijense que esta mañana me di cuenta de que el icono del Market no aparecia por ningun lado
![]() ![]() ![]() ![]() Por ultimo revisé la version de la aplicacion y me marca 3.4.7 yeahhh! No se si ya les haya llegado la actualizacion a ustedes antes que yo ó aun no jejeje Les dejo unas capturas de mi xperia play! comenten que les parece..chao! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Camarada PUES VERAS YO SOY DE MEXICO y pues desde que salio la noticia lo e esperado pero aun no se me actualiza ni modos creo que tendré q esperar un poko mas
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien soy de mexico men!..y apenas me llegó la actualizacion hoy jejeje se ve chido
y como ya mencioné va mucho mas fluido! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No es exclusivo, mi novia lo tiene en su s2 desde el martes, igual que yo.
Sabes cual es la única diferencia? El icono y el nombre... sigue siendo el market de toda la vida... |
|
||||
|
||||
yo soy de mexico y nada como lo an actualizado???
|
||||
|
||||
Se actualizo solo, le di al market, salio un mensaje de actualización disponible, se me cerro y desapareció, y digo ¨que he hecho??¨ ... entonces vi que apareció el nuevo icono del Google play.
|
|
||||
|
||||
Soy de mexico y ayer se me actualizo, lo hace solo, te metes al market, te sales sigues navegando y de la nada se actualiza solo
|
|
||||
|
||||
Hola gente,pues yo tambien lo he instalado y va bien casi igual ke el market,saludos
|
|
||||
|
||||
Creo que Google unificó todos sus productos en uno.
Última edición por selvh Día 12/03/12 a las 17:34:00. |
|
||||
|
||||
en españa es igual.Solo cambia el nombre
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Google unificó todos sus productos en uno, por lo tanto de ahí viene el cambio de nombre y aspecto del Market, todos los dispositivos con Android 2.2 y superior tendrán dicha actualización, si queréis saber más buscad noticias sobre eso, pero os comento que sólo en EE.UU el Market sufrió todo los cambios, creo que en el resto de países solo podemos ver un cambio estético.
Enviado desde mi Xperia Play R800i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
ya me llego soy de mex todo ok
|
|
||||
|
||||
no es exclucivo para tu modelo es para todas las verciones de android no importa la marca
|
|
||||
|
||||
Extrañaré el nombre e icono de nuestro Market
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo pensado comprarme un Xperia Play, pero tengo algunas dudas, es cierto que la app oficial de Playstation Store no funciona en México para comprar juegos? de ser asi entonces queda limitado a los juegos del Market?
Mi pregunta es porque me llamaba la atencion porque supe que podia correr juegos de PSX que comprabas en la tienda de Playstation, pero si no esta disponible en México entonces como? Gracias de antemano y sorry si esta pregunta no va en este tema. Saludos! |
|
||||
|
||||
Tengo pensado comprarme un Xperia Play, pero tengo algunas dudas, es cierto que la app oficial de Playstation Store no funciona en México para comprar juegos? de ser asi entonces queda limitado a los juegos del Market?
Mi pregunta es porque me llamaba la atencion porque supe que podia correr juegos de PSX que comprabas en la tienda de Playstation, pero si no esta disponible en México entonces como? Gracias de antemano y sorry si esta pregunta no va en este tema. Saludos! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Simple consejo, ya no veas el xperia play, espera a la tanda de teléfonos nuevos, o si quieres jugar cómprate un ps vita con 3g que sale más barato que el xperia y se lo deja y redeja y como quiere, ya verás que en unos días semanas sacan algo para que le metas los juegos sin comprarlos. Y respecto a tu pregunta es cierto, en México no puedes comprar juegos de psx, sólo del market con tarjeta de crédito. O puedes ponerle juegos piratas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias por el consejo, la verdad es que si me interesaba comprarlo ya que me lo dejan en menos de mil pesos si renuevo mi plan con telcel, como no tengo para pagar un telefono mas potente como un galaxy s2 o el nuevo galaxy nexus y mucho menos tengo para comprarme un ps vita jaja, me llamo la atencion el xperia play porque decian que era muy bueno para jugar que es lo que mas busco, pero he estado leyendo muchos comentarios negativos sobre este telefono y pues creo que de plano me esperare a ver si otro telefono baja de precio.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|