![]() |
|
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola Defy+ o Htc Desire?
Tengo una Desire y un Motorola Defy+, pero por diversas circunstancias tengo que desprenderme de uno de ellos. No se de cual desprenderme. Los dos tienen sus pros y contras.
Pros de Desire: Fluidez, muchas roms, pantalla, una gran comunidad aunque ahora decreciendo... Contras: Capacidad bateria, memoria interna, gingerbread no del todo oficial Pros de Defy+: Capacidad bateria, 1650mh (aunque no se porque me dura igual o menos que la Desire) , memoria interna, mas resistente y un procesador de 1ghz que por lo que he leido es algo mejor que el de la Desire, gingerbread oficial Contras: Lags , peor manejo de la ram, que aunque sea igual que la de Desire enseguida te quedas en 50 mb y rara vez tienes mas de 100, a veces tiende a peder conexion de datos por unos segundos (esto con la 2.3.4 y quizas todo esto se resuelva con actualizar a 2.3.6), poquisimas roms cocinadas y casi todas mods de las roms de Defy+ pensadas para la Defy, comunidad pequeñisima sobre todo en España. Sistema de flasheo algo complicado y delicado (con lo sencillo que es en Desire) Que me aconsejais, en teoria la Defy+ es superior, bateria, memoria, procesador algo mejor, pero ¿que me aconsejais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira mi consejo pon los dos a la venta y el primero que vendas te quedas con el otro.
Son muy similares y la desi pierde contra el defy en resistencia y memoria interna lo demas son similares ... Lo de la batería es por que tu desi sera amoled y consumen bastante menos que una lcd. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por joannerve Día 21/03/12 a las 17:16:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaria con el defy. Yo tengo el defy normal rooteado y va como un tiro. A parte de ser mas pequeño y aprovechado, es muchisimo mas resistente y el defy+ a parte de eso es mas nuevo y a la hora de venderlos, cuanto mas tardes con el desire, te daran menos. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el Defy por dos motivos:
1.- El tamaño. No se de ningún otro móvil con tanta potencia concentrada. 2.- Es más moderno, sobre todo si es el Defy+ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|