![]() |
|
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Spb Mobile Shell
hola a todos, noy nelson de honduras y les tengo unas consultas y preguntas.
Instale el Spb Mobile Shell a mi htc touch. 1. Cuando lo reinicio me aparece el tema original, asi funciona? 2. Veo en unos ejemplos de temas que en la pantalla de hoy les aparece los datos del propietario y otras cosas, como puedo colocarlos? 3. el siguiente mensajge me lo da cuando enciendo mi equipo "the file scanstatus cannot be opened. either it is not signed with a trusted certificate, or one of its componets cannot be found". les estare muy agradecido de me pueden dar algunos consejos. gracias....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy Valentina y soy nuevita en la pagina y espero que te ayuden mis consejos
1. Cuando lo reinicio me aparece el tema original, asi funciona? No, yo tmbn tengo el Spb pero cuando lo reinicio no me vuelve al original....trata de instalarlo de nuevo 2. Veo en unos ejemplos de temas que en la pantalla de hoy les aparece los datos del propietario y otras cosas, como puedo colocarlos? Vas a configuracion...hoy...elementos y ahi modificas lo que quieres poner como los datos del propietario ![]() 3. el siguiente mensajge me lo da cuando enciendo mi equipo "the file scanstatus cannot be opened. either it is not signed with a trusted certificate, or one of its componets cannot be found". Va que raro mira como te decia anteriormente instalas de nuevo el spb y como es de prueba... ingresa este codigo 5D4758p72884, por lo menos a mi me funciono Bueno espero que te ayude ![]() Bye |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tus consejos VA-MA, pero sigo teniendo el mismo problema cada vez que lo enciendo. al parecer el Spb Mobile Shell que utilizo es el 2.5 que descarge de eate sitio. si me puedes dar el link para descargar el que tu utulizas, estere muy agradecido por tu ayuda......
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»