|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda instalación Clockworkmod Touch
Hola chicos
Estoy aquí trasteando para flashear el nuevo recovery de Koush (Clockworkmod Touch) y bueno, tras abrir la ventana de ms-dos y meter el comando : flash clockworkmod.img me dice que acceso denegado. También he probado con un archivo .bat (bajado de aquí http://www.box.com/s/s4osh5u5p42amfhka32e) que hace la misma función pero nada,que no deja.Decir que el teléfono está en modo depuración, y que los drivers están reconocidos sin ningún problema. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
La verdad es que... Para qué instalar ese recovery si ya se sabe que da problemas??? No es compatible con algunas roms, hace bootlops, entre otras cosas???
![]() Sobre tu problema, has probado a dar click derecho y ejecutar como administrador el ms-dos??? Saludos!
|
||||
|
||||
La verdad es que... Para qué instalar ese recovery si ya se sabe que da problemas??? No es compatible con algunas roms, hace bootlops, entre otras cosas???
![]() Sobre tu problema, has probado a dar click derecho y ejecutar como administrador el ms-dos??? Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo lo tuve instalado unos días y terminé quitándolo porque me daba problemas al instalar alguna ROM. como experimento mola, pero hasta que no esté bien pulido yo lo dejaría de lado.
salud. |
|
||||
|
||||
Pues nada,tema cerrado,esperemos a que la cosa tome forma en un futuro
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|